jueves, 22 octubre 2026
Tendencias
 
DeportesLo último

¿Quién es Hernán Torres? El probable DT que llegaría a Emelec

Emelec ya tendría el reemplazo del entrenador Miguel Rondelli para que dirija el banquillo millonario antes que finalice la fase 1 de la LigaPro 2023.

Con apenas 10 puntos en 12 partidos, el ciclo del entrenador argentino al mando de los azules está a punto de llegar a su final. Sin importar cual fuera el resultado en el Clásico del Astillero, que se jugará en el estadio Monumental a las 18h00 de este sábado 3 de junio, según el periodista Jose Molestina en el programa DE UNA.

El colombiano Hernán Torres sería el próximo entrenador del cuadro azul, que estaría llegando después del Clásico del Astillero. El director técnico se encuentra sin equipo luego de cortar su vínculo con el Deportes Tolima. De los últimos 35 juegos perdió más de lo que ganó. Triunfó en 10, perdió 11, empató 14.

¿Quién es Hernán Torres?

Hernán Torres es un entrenador colombiano 62 años que salió sorpresivamente del Deportes Tolima de Colombia antes de finalizar la primera fase de Liga BetPlay 2023.

Fuera de su país también tuvo algunas experiencias en equipos como Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica o Melgar en Perú.

Palmarés y logros

Con Millonarios logró una gran campaña en la Copa Sudamericana 2012 siendo semifinalista, un subcampeonato en la Superliga de Colombia 2013 y un subcampeonato en la Copa Colombia 2013.

Torres se proclamó campeón de la Primera División en Colombia en dos ocasiones, con Millonarios en 2012 y con Deportes Tolima en 2021. Además también se hizo de Superliga de Colombia en 2022 con el Tolima.

En el 2016 tomó las riendas del América de Cali y logró el objetivo propuesto por la dirigente. Regresó al equipo histórico a la Categoría Primera A.

Dirigió a Melgar de Perú y quedó campeón del del Torneo Clausura en el año 2018.

Hernán Torres registra 5 títulos en su palmarés, 4 de primera división y 1 en segunda categoría.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

La ONU alerta que El Niño llegará con una fuerza sin precedentes: calor extremo, sequías e inundaciones

La ONU advirtió este miércoles 21 de octubre que El Niño podría alcanzar una intensidad sin…
Ver más
Lo últimoNoticias

Andreína Lamota habría asesinado a su amiga por una deuda de USD 25.000 en Guayaquil

Andreína Lamota, condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su madre, enfrenta un nuevo…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero Segunda Emisión te cuenta toda la información de este 21 de octubre

El Noticiero Segunda Emisión de TC Televisión te cuenta toda la información de este miércoles 21…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Unitree presenta al H2-X, un robot guardaespaldas que sabe kung fu y se planta ante un atacante

La china Unitree Robotics presentó el H2-X Kung Fu Legend Guardian, un robot humanoide que mezcla…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Asamblea investigará compra de camiones de basura en Quito por presunto perjuicio de $786.923

La Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Fiscalización, investigará la compra de seis…
Ver más