DeportesLo último

Rafael Nadal: “2024 será, probablemente, mi último año de mi carrera»

Rafa Nadal confirmó que no participará en el Roland Garros de 2023, luego de no recuperarse en su totalidad de su lesión en la pierna izquierda, así lo confirmó el tenista en una rueda de prensa la mañana de este jueves 18 de mayo.

La lesión que me hice en Australia no ha evolucionado como nos hubiera gustado. A día de hoy se hace imposible estar en Roland Garros, después de tantos años sin faltar a la cita”, declaró Nadal.

El ganador de 22 Grand Slam, 14 de ellos en el torneo parisino de Roland Garros, no ha podido participar en el tour de la ATP desde el Abierto de Australia en enero de 2023. El español perdió en segunda ronda ante Mackenzie McDonald y no pudo revalidar su título.

«No pongo fecha de regreso. Cuando esté preparado, volveré a empezar. La Copa Davis puede ser un objetivo. Quiero intentar encarar de la mejor manera el año que viene, el que sería el último año de mi carrera deportiva con garantías de disfrutarlo. Quiero darme la oportunidad», añadió.

Sin fecha de regreso, el principal objetivo de Nadal es estar en optimas condiciones y llegar totalmente recuperado a final de temporada para encarar el 2024 con garantías.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más