DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Rafael Nadal: “Estoy destruido mentalmente”

Rafael Nadal sintió una molestia en la cadera izquierda tras alcanzar un revés defensivo en el último tramo del segundo set. Posteriormente el español cayó en3 sets ante el estadounidense Mackenzie McDonald por 6-4, 6-4 y 7-5. Nadal se retiró entre aplausos del Australian Open.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro confirmó la lesión en una zona en la que ya acarreaba dolores:

«No puedo decir que no estoy destruido mentalmente en este momento porque estaría mintiendo. Es duro. Espero que no sea grave. He pasado por esto demasiadas veces en mi carrera, y estoy listo para hacerlo de nuevo aunque no es nada fácil. No voy a renunciar a nada». declaró.

«Han sido un par de días con dolor, pero nada comparable a lo de hoy tras el movimiento ese. No sé qué está pasando, si es en el músculo, en la articulación. Hay antecedentes. Ahora siento que no puedo moverme pero no sé bien qué es hasta que haga todas las pruebas, hasta dónde llega el tema». agregó el tenista.

¿Nadal piensa en el retiro?

Días previos al partido, el tenista de 35 mostró su hambre de competitividad y se mantiene firme con seguir títulos en el circuito de la ATP.

“Yo no estoy pensando en mi retirada. Creo que vosotros sí, porque así me lo demostráis semana tras semana en cada rueda de prensa. Pero yo seguiré respondiendo lo mismo cada vez que me preguntéis.”

VIDEO AQUÍ

Noticias Relacionadas
ComunidadInternacionalLo último

La Embajada de EE. UU. emite alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Guayaquil

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador emitió este lunes 26 de octubre una alerta meteorológica…
Ver más
El Noticiero III EmisiónLo último

EN VIVO: Lluvias y últimas noticias en El Noticiero Emisión Estelar, lunes 26 de octubre

El Noticiero Emisión Estelar es la edición estelar del noticiero de TC Televisión Ecuador y la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional suma al sector privado a la cuarta etapa de "Jóvenes en Acción"

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano (MTDH), concretó la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Daule suma proyecto de 532 viviendas con inversión de USD 43,36 millones

Un nuevo proyecto habitacional que contempla la construcción de 532 viviendas comenzó su…
Ver más
ComunidadLo último

No botes basura en la calle: así obstruye las alcantarillas y complica las lluvias

Las alcantarillas no son tachos de basura. Cada residuo que se arroja a la calle puede terminar…
Ver más