DeportesLo último

Se retrasa el debut de Gonzalo Plata con el Al Sadd

El debut oficial en el Medio Oriente de Gonzalo Plata, vistiendo la camiseta blanca con el número 19 del Al Sadd, va tener que esperar.

El delantero ecuatoriano, que fue fichado por 13,3 millones de dólares más 3,3 millones en complementos procedente del Real Valladolid, había sido incluido en la convocatoria para el duelo ante el Wyndad AC.

Sin embargo, el ecuatoriano no estuvo ni en la banca de suplentes en el compromiso que terminó en un empate sin goles (0-0) por la fecha 1 de la Arab Club Championship Cup.

El torneo también llamado King Salman Club Cup, enfrenta a 16 clubes de las ligas de la región árabe, divididos en grupos de cuatro equipos, con un calendario por disputarse entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Al Sadd jugará en el grupo B junto con Al Hilal, de Arabia Saudita; Wydad, de Marruecos; y Ahli Tripoli, de Libia.

El próximo partido será ante el Al Hilal Riyadh de Arabia Saudita el domingo 30 de julio.

“El cuerpo técnico expresó su tranquilidad y optimismo, especialmente con la incorporación de la nueva dupla, el ecuatoriano Gonzalo Plata y el marroquí Romain Sais”, destacó Al Sadd.

El resultado final del partido fue 0-0 entre el Al Sadd de Qatar y el Wydad Casablanca de Marruecos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tanques de guerra destruyen 30 bocaminas en operación militar contra la minería ilegal en Santo Domingo

El Ejército Ecuatoriano ejecutó este jueves una megaoperación militar con vehículos blindados…
Ver más