DeportesLo último

“Solo depende de mi”, Pedro Pablo Perlaza para continuar en Barcelona S.C.

En rueda de prensa, Barcelona Sporting Club presentó formalmente al lateral de 32 años Pedro Pablo Perlaza. Que llega como agente libre tras rescindir su contrato con Sociedad Deportiva Aucas. Ahora firma con el cuadro canario hasta final de temporada. 

El lateral derecho se convierte en uno de los pocos jugadores que registró presencia en Barcelona, Liga de Quito e Independiente del Valle. Su contrato tendrá una duración de 6 meses y con cláusulas especiales.

Perlaza llega como primer fichaje para Barcelona S.C. para el arranque de la fase 2 de la LigaPro 2023.

«Gracias por hacerme sentir parte de un equipo tan grande, de una familia tan grande como es Barcelona. Vengo a dar lo mejor de mí, tratar de hacer las cosas de la mejor manera y donde me toque siempre sumar para el equipo», expresó Perlaza en rueda de prensa en el estadio Monumental.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

TCE cierra la puerta a Luisa González y la deja fuera de la carrera por la Prefectura de Manabí

Los cinco jueces negaron su recurso y ratificaron la decisión que impide inscribir su candidatura…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen a hombre señalado por agredir a una niña de 7 años en el Guasmo Sur

La denuncia se difundió en redes sociales, generó indignación entre vecinos y terminó con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más