DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Manchester United elimina al FC Barcelona de la Europa League

Remontada en el Teatro de los Sueños, que se convirtió en el Teatro de las pesadillas para los azulgranas. El Manchester United venció al FC Barcelona (2-1) y firmó su pase a 8vos de la Europa League con un global de (4-3).⁣

Los Culés se despiden de una copa internacional, tras igualar a dos ante los diablos rojos en el enfrentamiento de ida, en el Camp Nou. Y perder en Old Trafford con un Manchester United a un ritmo superlativo, corriendo los 90 minutos, en el partido de vuelta.

Anotación de Lewandowski ponía en ventaja a los culés al minuto 18´desde el punto penal. De pronto, los dirigidos Erik Ten Hag dieron vuelta al marcador con goles de los brasileños Fred (47´) y Antony. (73´).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Juez ordena captura de los primos de Aquiles Alvarez en el caso Goleada

El juez Jairo García dispuso la captura de Fernando y Andrés Viteri Henriques, primos del alcalde…
Ver más
Lo últimoNoticias

MSP entrega más de 18.000 medicamentos oncológicos a SOLCA Quito

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó más de 18.000 unidades de medicamentos oncológicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Campo Auca incrementa su producción y refuerza el aporte petrolero nacional

El campo Auca, uno de los principales activos petroleros del país, incrementó su producción…
Ver más
Lo últimoNoticias

Comandos navales del Ecuador se preparan con Fuerzas Especiales estadounidenses contra el narcotráfico

La Infantería de Marina del Ecuador elevó sus estándares operativos. Personal del Batallón de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Destruyen 21 campamentos clandestinos de minería ilegal en Imbabura: golpe de USD 130.000 a las economías criminales

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe a la minería ilegal en Imbabura. Un amplio…
Ver más