DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

(VIDEO) Pervis Estupiñán asistió y fue figura en la goleada del Brighton

Inició la edición 2023/24 de la Premier League. El equipo del ecuatoriano Pervis Estupiñan arrancó con pie derecho la temporada con una contundente goleada de (4-1) ante el Luton Town, club recién ascendido de la Premier League. 

El Brighton, que se desprendió de Moisés Caicedo en una desorbitada cifra de 115 millones de libras esterlinas (equivalente a 146 millones de dólares), sacó sus primeros 3 puntos en el torneo local. 

Estupiñan con su asistencia al finlandés Evan Ferguson en el último tanto del encuentro, y un gran rendimiento en cancha, fue escogido como la figura del partido con el 49,6% de los votos y las ‘Gaviotas’ lo publicaron en sus redes sociales. 

En la fecha 2 enfrentarán al Wolverhampton Wanderers el sábado 19 de agosto de 2023. 

Solo queda un ecuatoriano en el ‘EcuaBrigton’

Eran tres los ecuatorianos que jugaron el la última temporada con el Brighton. Jeremy Sarmiento, Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo. 

Jeremy Sarmiento se fue cedido a préstamo por una temporada al West Bromwich por pedido de Roberto De Zerbi, estratega de las ‘Gaviotas’.

Moisés Caicedo se marchó al Chelsea por 146 millones de dólares con un contrato de larga duración hasta junio de 2031 con opción hasta 2032.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Inamhi alerta lluvias intensas en Costa y Sierra hasta el 10 de junio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que entre el 8 y el 10 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Un fuerte sismo en Cuba activa alertas y se siente hasta Florida

Un sismo de magnitud 6,2 sacudió este lunes el occidente de Cuba y activó protocolos preventivos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres playas de Manabí mantienen bandera roja por condiciones del mar

El ECU 911 Portoviejo informó este lunes 8 de junio que tres playas de la provincia de Manabí…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dos detenidos con armas y un explosivo fueron capturados tras operativo en Esmeraldas

La Policía Nacional aprehendió a dos personas en el sector Isla Piedad, en Esmeraldas, por su…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

WWDC 2026 arrancó hoy: Apple presenta iOS 27, una Siri renovada con IA y el rediseño "Liquid Glass"

Apple inauguró este lunes 8 de junio su Worldwide Developers Conference (WWDC) 2026, su evento más…
Ver más