DeportesTC Deportes

WWE inicia una nueva era con un evento histórico en Netflix

Foto: WWE

La WWE marcará el inicio de una nueva etapa el próximo 6 de enero de 2025, con un evento especial que promete convertirse en un «mini WrestleMania».

La cita será a las 19:00 horas (Centro de México) en el Intuit Dome de Los Ángeles, California, y representará el debut oficial de la WWE en la plataforma de streaming Netflix.

Un espectáculo de lucha y música

El evento contará con un invitado especial: el rapero Travis Scott. Aunque no se ha confirmado su papel exacto, los rumores apuntan a un posible show musical como parte del espectáculo.

Un 2024 histórico para la WWE

El 2024 fue un año lleno de logros para la empresa de lucha libre. Con récords de taquilla y ratings en la cima en Estados Unidos, la noticia más destacada llegó en enero, cuando se anunció un acuerdo con Netflix por $5 mil millones de dólares para transmitir RAW durante los próximos cinco años.

Cartelera del evento

  • CM Punk vs. Seth Rollins
  • Roman Reigns vs. Solo Sikoa
  • Rey Mysterio y un compañero sorpresa vs. New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)
  • Liv Morgan vs. Rhea Ripley (Última Mujer en Pie, por el campeonato femenil de la WWE)
  • Jey Uso vs. Drew McIntyre

Estrellas confirmadas y regresos esperados

Netflix ha confirmado la presencia de John Cena en la última edición de RAW, mientras que informes de diversos medios señalan que The Rock también regresará para este evento histórico. Además, Logan Paul, quien se había ausentado en los últimos meses, estará de vuelta. Se espera la participación de campeones destacados como Gunther (campeón mundial) y Cody Rhodes (campeón indiscutible).

Este evento promete ser el inicio de una era inolvidable para los fanáticos de la WWE, combinando la emoción de la lucha libre con la innovación de la transmisión en streaming.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
DeportesLo último

Un juez permite que la UFC celebre combates en la Casa Blanca por el cumpleaños 80 de Trump este domingo

La Casa Blanca se convertirá este domingo en un ring de artes marciales mixtas. Un juez federal…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
DeportesLo último

Shakira, Maná y Belinda inauguraron la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Azteca: un show breve pero histórico

El Mundial 2026 ya está en marcha. Este jueves 11 de junio, el Estadio Azteca de la Ciudad de…
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más