Lo último

Ecuador registró un nuevo sismo durante la madrugada del 5 de febrero

Foto: Instituto Geofísico del Ecuador.

Este, miércoles, 5 de febrero del 2025, el Instituto Geofísico del Ecuador reportó un sismo de magnitud 4.7  ocurrido a las 03:21 AM. El epicentro se localizó a 46.77 kilómetros de Macas, Morona Santiago, con una profundidad de 143 kilómetros, según el informe publicado a través de las redes sociales.

Hasta el momento, no se han reportado daños y autoridades no se han pronunciado sobre posibles afectaciones. Se espera un reporte detallado por parte del Instituto Geofísico y de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos. 

Ciudadanos reportaron en redes sociales que sintieron el temblor en ciudades como Cuenca y Guayaquil.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Más de 700 parteras ancestrales fortalecen la atención intercultural en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública presentó los resultados del Proyecto de Fortalecimiento de la Salud…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. e Irán detienen sus ataques y acordarían reunirse en Catar tras un fin de semana de bombardeos

Una nueva tregua, otra vez frágil. Estados Unidos e Irán acordaron detener los bombardeos mutuos…
Ver más
InternacionalLo último

Nuevo sismo de magnitud 4,6 sacudió el norte de Venezuela, la misma zona devastada por los terremotos que dejaron 1.450 muertos

El miedo volvió a sacudir a Venezuela. Un nuevo sismo de magnitud 4,6 estremeció la mañana de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador habilita centros de acopio para enviar ayuda humanitaria a Venezuela

Ecuador habilita centros de acopio para enviar ayuda humanitaria a Venezuela Ecuador activó…
Ver más
InternacionalLo último

Bomberos de Guayaquil localizan con vida a una persona bajo los escombros en Venezuela

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que localizó con vida a una persona atrapada bajo los…
Ver más