Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: «La muerte de alguien que amas es algo que no se supera»

Alejandra Jaramillo, se sinceró para De Casa en Casa. La presentadora abrió su corazón y habla a Silvana Torres sobre la dolorosa pérdida de Efraín Ruales.
Foto: Instagram

Alejandra Jaramillo, se sinceró para De Casa en Casa. La presentadora abrió su corazón y habla a Silvana Torres sobre la dolorosa pérdida de Efraín Ruales.

La entrevista marca un antes y un después en la forma en que Alejandra aborda públicamente este capítulo tan personal.

«Hay cosas que no tienes que superar, debes aprender a vivir con ellas«, comentó Jaramillo.

Durante su conversación, la presentadora detalló sobre cómo ha afrontado el duelo, los desafíos emocionales y el proceso de sanación tras el fallecimiento de Ruales.

Además, expresó que su proceso de aceptación es constate al recalcar que, «todos los días aprende a vivir con el suceso injusto que le pasó a Efraín».

Este encuentro en De Casa en Casa no solo ofrece una visión más profunda de la fortaleza de Alejandra Jaramillo, sino que también promete ser un testimonio de resiliencia y esperanza para muchos de sus seguidores y para quienes han pasado por experiencias similares.

La audiencia ecuatoriana estará atenta a cada palabra de este emotivo diálogo, que sin duda tocará los corazones de sus seguidores.

Alejandra Jaramilló habló de su nueva relación

Aunque «La Caramelo» ha mantenido los detalles de su vida privada con cautela desde la dolorosa pérdida de Efraín Ruales, la presentadora comparte algunos momentos con su actual pareja, el colombiano Beta Mejía, en redes sociales.

«Tener una pareja no te hace superar un acto tan atroz», indicó Jaramillo. Además, comentó que Efraín Ruales estará siempre en su memoria.

Estas palabras refuerzan el mensaje de que, incluso después de las mayores adversidades, es posible encontrar un nuevo comienzo y abrirse al amor.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

“Soy Leyenda 2” llegará a la pantalla con Will Smith de regreso

“Soy Leyenda 2” ya volvió a llamar la atención de Hollywood, la secuela sigue en desarrollo…
Ver más
Entretenimiento

Zayn Malik habría golpeado a Louis Tomlinson y la docuserie quedaría en pausa

La esperada docuserie de Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelve a estar en boca de los fans. Esta vez…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganaron Karol G y Justin Bieber por presentarse en Coachella?

Coachella 2026 se realiza en dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. El cartel…
Ver más
Entretenimiento

Mark Zuckerberg fue visto en Galápagos: qué se sabe de su visita a Ecuador

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, fue visto en Galápagos en videos que circularon en redes…
Ver más
Entretenimiento

¿Por qué el nuevo video de Christian Nodal desató polémica con Cazzu y Ángela Aguilar?

El estreno de “Un Vals” puso otra vez a Christian Nodal en el centro de la conversación. La…
Ver más
Entretenimiento

Sean “Diddy” Combs: Jurado alcanza un veredicto parcial

Esto te puede interesar