Entretenimiento

Alejandro Fernández anuncia dos conciertos en Ecuador para finales de 2025

El cantante mexicano Alejandro Fernández, anunció la inclusión de Ecuador en su gira 'De Rey a Rey', conciertos que buscan rendir homenaje a Vicente Fernández
Foto: Instagrama

El cantante mexicano Alejandro Fernández, anunció la inclusión de Ecuador en su gira ‘De Rey a Rey’, una serie conciertos que buscan rendir homenaje a Vicente Fernández, su padre e ícono indiscutible de la música ranchera mexicana.

Guayaquil y Quito fueron las ciudades escogidas por el ranchero para su concierto. En Quito, el 6 de noviembre, el Coliseo General Rumiñahui será el escenario que escogió el mexicano para deleitar a los ecuatorianos con sus canciones. 

Dos días después, el 8 de noviembre, el Estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil, acogerá a Fernández para culminar su paso por nuestro país.

Desde la apliación DeUna y el portal web www.ticketshow.com.ec se realizará la preventa exclusiva de entradas el 29 y 30 de mayo, a través de la plataforma. La venta general al público inicia el sábado 31 de mayo.

Además de su exitos como ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘Caballero’, el artista mexicano incluirá en su repertorio canciones icónicas de Vicente Fernández, entre ellas: ‘Acá entre nos’, ‘El rey’ y ‘A mi manera’. 

También puedes leer: Ana Paula habla sobre la pérdida de su mamá, Anita Buljubasich

Precios de entradas para Alejandro Fernández en Ecuador:

Los conciertos en Quito y Guayaquil contarán con cinco localidades disponibles para que los fanáticos de la música ranchera puedan disfrutar. Los precios designados para las entradas son:

  • VIP: 35,00 dólares
  • Fan: 65,00 dólares
  • Butaca: 100,00 dólares
  • Output Box: 150,00 dólares
  • De Rey a Rey Box: 230,00 dólares

Esto te puede interesar:


Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cynthia Gellibert toma acciones para mejorar servicios públicos y combatir la corrupción

La secretaria general de la Administración Pública, Planificación y Gabinete, Cynthia Gellibert…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador presenta en Bélgica portafolio estratégico de inversión en energía, minería e hidrocarburos

En el marco de la gira internacional liderada por el presidente Daniel Noboa presentó en Bélgica…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detenido en Colombia prófugo buscado por Ecuador por el delito de robo calificado

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la INTERPOL, y en coordinación con INTERPOL Bogotá…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador y Bélgica fortalecen cooperación bilateral en encuentro entre el presidente Noboa y el Rey Felipe

El fortalecimiento de la cooperación y de las relaciones bilaterales fue el eje central de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reúne con el primer ministro de Bélgica en Bruselas

Como parte de su agenda oficial en Bruselas, el presidente de la República, Daniel Noboa, mantuvo…
Ver más
Entretenimiento

Miley Cyrus confesó que sufrió una "infección brutal" durante una filmación

Esto te puede interesar