EntretenimientoLo último

Amigos de Álex Paredes piden que se le permita a su madre detenida asistir al funeral

Álex ‘El León’ Paredes está siendo velado por sus familiares y amigos. En este último adiós hay una persona ausente, su madre, quien está cumpliendo 16 años de sentencia en prisión por delito de asesinato. Por ello, amigos de exparticipante de reality piden públicamente que se le permita a su madre asistir al funeral.

La vida de «El León» Paredes se vio marcada por duros momentos. En una entrevista en 2019 con Miguel Cedeño (+), el exparticipante de Calle 7 contó que cuando competía en una final, su madre estaba siendo declarada culpable de un asesinato.

Además, en la misma entrevista reveló que su padre fue asesinado a tiros, un acto que él calificó de «vil y cobardemente».

Pedido de sus amigos en redes sociales

Amigos de Álex ‘El León’ Paredes y sus compañeros que lo conocieron en Calle 7 han hecho una petición pública para que se le permita a su madre acercarse al funeral.

«Hagamos eco de una u otra forma. Y si lo logramos que sea por la memoria de ti, Álex Paredes», escribió y publicó en un video su excompañero de competencia, Toño Abril.

Así mismo, el exparticipante reality Mario Veléz, se unió a la campaña. «Una salida temporal y que ella pueda ver a su hijo por última vez y despedirlo», publicó.

Por su parte, Julissa Jiménez también se unió a la campaña. «Hacia las autoridades competentes y a quien corresponda, para que se pueda cumplir el último deseo que él tenía en vida, que era reunirse con su madre (…) Así como el artículo 49 de la Constitución lo estipula, que toda persona privada de libertad pueda hacer uso de su salida temporal para poder visita a sus familiares de primer grado de consaguinidad”, expresó.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Choupette, gatita de Karl Lagerfeld, no ha recibido su millonaria herencia a 7 años de la muerte del diseñador

La promesa de una vida de lujos perpetuos para Choupette, la gata Birmana de Karl Lagerfeld, parece…
Ver más
Lo últimoNoticias

IESS inyecta más de USD 70 millones a la red de salud complementaria

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) desembolsó más de USD 70 millones a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Confirman que cuerpos hallados en Jujan son de los ocho desaparecidos de Daule

Los familiares de los ocho jóvenes reportados como desaparecidos confirmaron que los cuerpos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis meses de ofensiva militar ponen contra las cuerdas a las economías ilícitas

Las Fuerzas Armadas intensificaron sus operaciones contra grupos criminales y organizaciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara que no habrá clases regulares los sábados

El Ministerio de Educación, Deporte y Cultura aclaró que las actividades institucionales…
Ver más