Votar

EntretenimientoLo último

Anuel reconoce que tuvo un bebé con Melissa Vallecilla: «Es mi hija y la amo sin haberla visto aun»

Anuel AA sorprendió a horas de la noche de este lunes 3 de abril al reconocer públicamente que tiene dos hijas.

En una publicación que dedicó a su hijo Pablo, de 9 años, el cantante dijo: «Pablo, sí, tienes dos hermanitas hermosas». El boricua lo hizo junto a fotos en las que aparece con su hijo mayor que tuvo con Astrid Cuevas.

«Ya pronto estamos todos juntos un día pronto», prometió el cantante de 30 años.

Lo reconoció luego de un año de controversia e incluso negar públicamente la paternidad de Gianella Gazmey, la niña que procreó con Melissa Vallecilla, el boricua pidió perdón.

Aunque no mencionó de manera explícita a Gianella, quien nació el 13 de junio de 2022, la referencia a ella quedó mucho más clara con otro mensaje que el artista colgó la madrugada de este martes 4.

«No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca», advirtió en el mensaje que dejó en la sección de los comentarios de la publicación que horas antes ya había realizado.

«No importan las circunstancias de cómo paso todo… mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija», insistió, «es mi hija y la amo sin haberla visto aún».

¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de postura? Al parecer fue Cattleya, la bebé que tuvo con Yailin La Más Viral, cuya llegada al mundo anunciaron el pasado 13 de marzo.

«Desde que vi a ‘Catta’ por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija», confesó.

» No me importa lo que digan o piensen de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, ¡pues es mía!», sentenció.

» ¡Yo soy un hombre! Yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa con tanta maldad en la que salió diciendo que estuvo conmigo 8, 9, 10 meses en una relación», aclaró, haciendo alusión a Melissa Vallecilla, madre de Gianella.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Guayas fortalece su preparación ante el fenómeno de El Niño

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) capacitó a 2.500 jóvenes en Guayaquil y…
Ver más
El NoticieroEl Noticiero II EmisiónLo último

El Noticiero: revive las noticias más importantes del 6 de agosto de 2026

Este jueves 6 de agosto, El Noticiero presentó un resumen con las noticias más relevantes del…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador y Argentina fortalecen su relación con nuevos acuerdos

Los presidentes Daniel Noboa y Javier Milei suscribieron un comunicado conjunto tras la visita…
Ver más
Lo últimoNoticias

948 luminarias LED transforman el centro de Esmeraldas

La modernización del alumbrado público beneficia a más de 6.000 habitantes y busca mejorar la…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Argentina incorpora a Chone Killers al registro de entidades vinculadas al terrorismo

El Gobierno de Argentina dispuso la incorporación de la organización criminal ecuatoriana Chone…
Ver más