Así es el romántico verano de Piqué y Clara Chía en EE.UU.
Entretenimiento

Así es el romántico verano de Piqué y Clara Chía en Estados Unidos

Mientras varios famosos suelen disfrutar del verano en destinos europeos, Gerard Piqué ha optado por viajar a Estados Unidos esta temporada.
Foto: Instagram

Mientras varios famosos suelen disfrutar del verano en asombrosos destinos europeos, Gerard Piqué ha optado por viajar a Estados Unidos esta temporada.

Esta vez, no se trata precisamente de un viaje de negocios, pues al parecer está aprovechando estos días junto a su novia Clara Chía para hacer turismo y visitar viejos amigos.

Luego de su romántico paseo por Arizona, el exfutbolista ha sido captado con su pareja en otro importante destino estadounidense: Los Ángeles.

Piqué y Clara fueron captados recientemente a las afueras de un establecimiento en la famosa ciudad californiana. Las imágenes mostraban a la pareja muy sonriente y relajada charlando tranquilamente con otras personas.

También puedes leer: Jennifer Lopez sufre un incidente con su falda durante un concierto

Piqué y Clara: Nuevos rumores de compromiso

Desde el inicio de su noviazgo, la pareja ha sido perseguida por rumores de crisis y separación, y aquellos que señalan que podrían afianzar más todavía su relación. En medio de su visita a Estados Unidos, algunos medios españoles han hecho eco de reportes sobre un posible compromiso.

El pasado fin de semana se difundieron algunas imágenes de Gerard y Clara durante su visita a Los Ángeles. Se detalló que la pareja había salido con algunos amigos a un restaurante en Beverly Hills. De esta cena, destacó el hecho de que la joven española habría lucido un supuesto anillo de compromiso.

Si bien las imágenes fueron tomadas a la distancia, los medios españoles explicaron que el paparazzi que tomó el video dio fe de que Clara lucía un llamativo anillo con un diamante. Incluso, se habló de la posibilidad de que la pareja se haya comprometido en medio de su viaje por Estados Unidos.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Internacional

¡Adiós a una leyenda! Gramma, la tortuga de Galápagos más longeva del Zoológico de San Diego, falleció a los 141 años

El Zoológico de San Diego anunció el sensible fallecimiento de Gramma, la residente más longeva y…
Ver más
Entretenimiento

La cantante Cardi B convirtió su cordón umbilical en una joya de oro tras dar a luz a su cuarto bebé

Cardi B encontró una manera tan singular como simbólica para celebrar la llegada de su cuarto…
Ver más
Internacional

Utqiagvik: El pueblo de Alaska que no verá el sol hasta enero de 2026

Utqiagvik, un pueblo remoto en la costa ártica de Alaska y reconocido como el asentamiento más…
Ver más
Lo últimoNoticias

EE. UU. condena a John Pólit a 40 meses de prisión por lavado de dinero en el caso Odebrecht

La jueza Kathleen M. Williams, del Distrito Sur de Florida, condenó este miércoles 19 de noviembre…
Ver más
Tendencia

Competencia de surf con perros consiguió tres récords Guinness en Reino Unido

Esto te puede interesar
Salir de la versión móvil