EntretenimientoLo último

Así fue la creación de la letra de ‘Music Sessions #53’ con Shakira y Bizarrap

Keityn, el coautor del más reciente éxito de Shakira, ‘BZRP Music Sessions #53‘, reveló cómo se dio la composición del tema en una entrevista para el programa Molusco TV.

Destacando que el mérito de la letra es de los dos, el compositor de 26 años afirmó que «Shakira siempre te va a cantar lo que siente«. «Si está enamorada te va a hacer una canción de amor, cuando está con despecho te hace una canción de despecho… esa es la base de todo», dijo.

Detalló que fueron dos semanas las que tardaron en concretar la canción y que hicieron algunos cambios. «Cambiamos cosas, no sé si más fuertes, pero yo creo que menos concretas», reconoció el artista.

En tanto, el joven autor, también de origen colombiano, quien ya ha colaborado con artistas como Karol G, J Balvin, Maluma y Major Lazer, defendió a Shakira de las críticas.

«Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiere. Ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer«, puntualizó Keityn.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más