Entretenimiento

Así luce Lady Gaga en la segunda temporada de ‘Merlina’

Netflix ha revelado la primera imagen oficial de Lady Gaga en la segunda temporada de la exitosa serie Miércoles. La cantante se suma al elenco interpretando a Rosaline Rotwood, una enigmática profesora de la Academia Nevermore.

La imagen muestra a Gaga con un estilismo fantasmal en tonos blancos, una mirada penetrante y piel pálida, acompañada por la icónica mano «Cosa».

Su look gótico encaja a la perfección con la atmósfera de la serie de Tim Burton, protagonizada por Jenna Ortega, y ha desatado la euforia entre los fans.

También puedes leer: Dwayne “La Roca” Johnson sorprende al mundo con un drástico cambio de imagen

Un personaje misterioso y una canción inédita

El personaje de Rosaline Rotwood hará su debut a partir del quinto episodio de la temporada, que se estrenará este miércoles, 3 de septiembre. Los creadores de la serie han descrito a esta profesora como una figura legendaria cuyo destino se cruzará con el de Miércoles.

Pero la participación de Lady Gaga no se limita a la actuación. La estrella también estrenará «Dead Dance», una canción original inspirada en una ruptura y el renacer a través de la música y la amistad.

El tema fue presentado en la exclusiva Graveyard Gala de Nueva York el pasado 28 de agosto y acompañará el lanzamiento de los nuevos episodios, prometiendo reforzar la identidad gótica y misteriosa de la serie.

Lady Gaga: una artista multifacética

Esta no es la primera vez que Lady Gaga demuestra su talento en la actuación. Su destacada participación en la cuarta temporada de American Horror Story, así como sus aclamados papeles en películas como Ha nacido una estrella (por la que fue nominada al Oscar) y la próxima Joker 2, han consolidado su carrera como una artista completa y versátil.

Con la doble aportación de Lady Gaga, la segunda temporada de Miércoles promete ser un evento televisivo imperdible, combinando el misterio, la estética gótica y la expectativa generada por uno de los fichajes más esperados por los fans.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Luis Miguel regresa a México tras su delicada operación cardíaca

El cantante Luis Miguel vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus conciertos…
Ver más
Entretenimiento

Chayanne y el reto que le dio a sus 'hijos' por el Día del Padre

El cantante puertorriqueño Chayanne encendió la conversación digital al lanzar un inédito reto…
Ver más
Entretenimiento

Anne Hathaway anuncia su tercer embarazo con un tierno video

La actriz estadounidense Anne Hathaway anunció oficialmente que espera su tercer hijo junto a su…
Ver más
Entretenimiento

Robert Downey Jr. promete que ‘Avengers: Doomsday’ estará a la altura

A pocos meses del estreno global de Avengers: Doomsday, Robert Downey Jr. ofreció impactantes…
Ver más
Entretenimiento

Daddy Yankee pierde juicio y deberá dividir su fortuna con su exesposa Mireddys González

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió un fallo definitivo que obliga a Daddy Yankee a repartir…
Ver más
Ciencia y tecnología

TikTok permitirá enviar notas de voz, fotos y videos en los mensajes directos

Esto te puede interesar