Entretenimiento

Beéle y Shakira bailando juntos: ¿Nueva canción a la vista?

La escena musical colombiana está de cabeza después del reciente encuentro entre Shakira y Beéle. Un video, que se volvió viral en cuestión de horas, los muestra bailando juntos al ritmo de «Currucuchu» un himno del Carnaval de Barranquilla.

La grabación, que rápidamente acumuló miles de reacciones, alimenta la expectativa sobre una posible colaboración entre la reina del pop latino y la nueva promesa del género urbano.

El 24 de septiembre, en un ambiente festivo y relajado, ambos artistas interpretan el tradicional tema. La respuesta del público fue inmediata: plataformas como TikTok e Instagram se llenaron de mensajes que celebraban la unión y el orgullo por sus raíces barranquilleras.

También puedes leer: Peso Pluma cambió radicalmente su look: ¿Se viene nuevo álbum?

Un giro inesperado tras la polémica de Beéle

La aparición de Shakira junto a Beéle marca un giro para el joven cantante, quien días antes había estado en el ojo del huracán por la filtración de un video íntimo con su expareja. La controversia había eclipsado su faceta musical, pero esta interacción con la artista devolvió la discusión al terreno del arte.

El video, que sumó millones de visualizaciones en pocas horas, no solo despertó el rumor de una colaboración, sino que también puso en el centro de atención la importancia de «Currucuchu» en el repertorio festivo del Caribe colombiano. «Qué hermosa esa canción», «Veo dos artistas colombianos costeños, disfrutando la vida», fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, el video también despertó algunas críticas de los usuarios, quienes recordaron los recientes escándalos del cantante. Comentarios como “Shakira mi amor, pero tú odias a los infieles que pasó corazón” y “Uy no Shakira mi amor, es que no aprendes” se han vuelto virales.

A pesar de los comentarios, el video, grabado en un estudio, mantiene a los fans expectantes. ¿Será este el preludio de una colaboración musical que unirá a dos generaciones de artistas?

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira dará un concierto gratuito en México y se podrá ver en vivo para todo el mundo

La cantante colombiana Shakira confirmó que brindará un concierto gratuito en el Zócalo de la…
Ver más
Entretenimiento

Shakira y Beéle juntos en el Carnaval de Barranquilla

La «Hija de Barranquilla» está de vuelta en casa y no llegó con las manos vacías. En medio del…
Ver más
Entretenimiento

Shakira dará un concierto gratuito para sus fans en Brasil

La música pop volverá a tomarse una de las playas más famosas del mundo: Shakira cantará en un…
Ver más
Entretenimiento

Super Bowl: ¿cuántos artistas latinos pusieron su presencia en el show de medio tiempo?

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos musicales más vistos del mundo.
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador y Colombia acordaron acciones conjuntas en seguridad y control fronterizo

Las cancilleres Gabriela Sommerfeld, de Ecuador, y Rosa Villavicencio, de Colombia, mantuvieron una…
Ver más
Entretenimiento

Don Omar anuncia su retiro en 2026 con discos y gira mundial de despedida

Esto te puede interesar