Entretenimiento

Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner pasaron juntos el Día de Acción de Gracias

Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner pasaron juntos el Día de Acción de Gracias.
La dupla de actores y sus hijos participaron en un evento de voluntariado en Los Ángeles. Fotografía sacada de Instagram @themidnightmission

Ben Affleck y Jennifer Garner demostraron una vez más que mantienen una relación cordial después de su divorcio, al pasar el Día de Acción de Gracias juntos. La ex pareja se unió a sus hijos en un acto benéfico organizado por The Midnight Mission, una institución que apoya a personas sin hogar en Skid Row, Los Ángeles.

En el evento, los actores de 52 años participaron activamente sirviendo comida y compartiendo momentos con los asistentes, siempre con sonrisas y delantales de la organización. La institución agradeció públicamente su generosidad, destacando el impacto positivo que su presencia trajo a la comunidad.

A través de sus redes sociales, The Midnight Mission expresó su gratitud hacia los actores, mencionando que su participación simbolizó el verdadero espíritu de Acción de Gracias: unirse para ayudar a los demás. El evento no solo se trató de la comida, sino también de la calidez humana que los dos artistas ofrecieron.

Affleck, quien lleva años apoyando la causa, se mostró siempre dispuesto a dar su tiempo para una buena causa, señalando que aunque no sabe si realmente ayuda a otros, él se siente enriquecido por el acto.

Este Día de Acción de Gracias fue también marcado por un momento de tristeza para Garner. La actriz compartió en redes sociales la reciente pérdida de su mascota Birdie, una golden retriever que estuvo a su lado tras su divorcio. Garner expresó cómo Birdie esperó a que su hija Violet regresara de la universidad para despedirse, lo que hizo que la pérdida fuera aún más emotiva.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más