Beyoncé ha dado un nuevo paso en su carrera empresarial con el lanzamiento de SirDavis, una marca de whisky bajo el gigante de lujo LVMH. La cantante anunció el lanzamiento a través de Instagram, compartiendo una imagen con un vaso de whisky y el mensaje «DAVIS EN MIS HUESOS».
La primera presentación de la bebida incluye un estuche de cuero personalizado y una botella de cristal estriado, decorada con el logotipo del caballo Reneigh, que apareció en la portada de su álbum «Renaissance». El eslogan de la marca, «El futuro del whisky está acá», fue registrado por Moët Hennessy, filial de LVMH, en junio.
El precio de una botella de 750 ml de SirDavis es de $89,99 dólares, y se espera que las primeras entregas comiencen a principios de septiembre.
Aunque no se ha revelado el tamaño de la participación de Beyoncé en la marca, el éxito de SirDavis podría ser un paso más hacia el estatus de multimillonaria para la artista, siguiendo la exitosa trayectoria de su esposo, Jay Z, en la industria de las bebidas alcohólicas.