La noche del sábado, 28 de junio, en Houston, Estados Unidos, Beyoncé experimentó un momento de terror mientras, suspendida en el aire en un Cadillac rojo, vio cómo el vehículo comenzaba a inclinarse peligrosamente.
“¡Paren! Paren, paren, paren, paren”, exclamó la cantante, deteniendo drásticamente la interpretación de su tema “16 Carriages”.
La escena, presenciada por miles de asistentes en el NRG Stadium, se convirtió en el centro de atención y generó una ola de reacciones tanto en el lugar como en redes sociales.
El incidente no presentó heridos y culminó con la artista descendiendo sonriente, saludando a sus seguidores y estrechando, aún más, su vínculo con ellos. “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparán”, comentó la cantante.
También puedes leer: ¿Quién es la famosa que popularizó a los Labubu?
Beyoncé y su gira Cowboy Carter
La gira de la cantante, Cowboy Carter, ha sido denominada como un despliegue de energía y creatividad.
Además, tiene con una duración de tres horas y una puesta en escena que incluye botas vaqueras, chaparreras y la participación ocasional de sus hijas.
El concierto en Houston representó la vigésima tercera parada de un total de 32, y la gira culminará el próximo mes en Las Vegas.
El show ha causado récords de venta de entradas en estadios emblemáticos europeos como el Tottenham Hotspur Stadium de Londres y el Stade De France de París, donde la propia Beyoncé obtuvo el récord anterior.
El incidente del sábado puso a prueba la capacidad de respuesta tanto de la cantantes como de su equipo. La calma con la que la cantante manejó la situación fue destacada por los asistentes.
–