martes, 1 septiembre 2026
Tendencias
EntretenimientoLo último

Bizarrap anunció fecha para iniciar una gira: ¿vendrá a Ecuador?

El reconocido productor musical argentino, Bizarrap, anunció recientemente su gira «Live Tour 2023» que lo llevará a recorrer varias ciudades del mundo, y una de las paradas incluirá la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 20 de abril, el Hipódromo de Palermo será el escenario elegido para que Bizarrap despliegue su talento y genere una experiencia única para sus seguidores.

¿Vendrá a Ecuador?

Bizarrap no ha confirmado a otros países en su gira. En una publicación desde Instagram deja abierta la posibilidad, incluso Ecuador: «Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa», escribió.

El joven se convirtió en un fenómeno de la música urbana argentina en los últimos años gracias a sus innovadoras producciones y colaboraciones con algunos de los artistas, entre ellos Shakira. Con su estilo distintivo y su capacidad para fusionar diferentes estilos musicales, logró conquistar a un público cada vez más amplio y diverso.

Bizarrap Live Tour 2023

Esta será una oportunidad única para que los fanáticos puedan disfrutar de sus temas más exitosos en vivo y en directo. Si bien aún no dieron detalles sobre el espectáculo, se anunció que la preventa comenzará este miércoles 14 de marzo.

Noticias Relacionadas
DeportesLo último

La Superliga Femenina llega a su gran final entre Las Guerreras Albas y Las Dragonas

La Superliga Femenina se prepara para vivir su gran final, un encuentro que reunirá a Las Guerreras…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Exjuez Ángel Enrique Tapia es sentenciado a tres años de prisión por tráfico de influencias

La Corte Provincial del Guayas condenó a tres años de prisión al exjuez Ángel Enrique Tapia…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

John Ternus asume este martes como CEO de Apple y hereda una empresa rezagada en inteligencia artificial

El ingeniero de hardware, de 51 años, releva a Tim Cook tras 15 años de liderazgo y enfrentará el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Banca pública entregó USD 4.261 millones en créditos hasta julio 2026

La banca pública ecuatoriana colocó USD 4.261 millones en créditos entre enero y julio de 2026…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amplía las deportaciones de cubanos, venezolanos y nicaragüenses a ocho países africanos

El Gobierno de Donald Trump intensificó en las últimas dos semanas las deportaciones de…
Ver más