Durante una entrevista con GQ, Brad Pitt habló por primera vez sobre el extenso y complejo proceso de divorcio con Angelina Jolie, justo cuando promociona su próxima película F1. La separación fue una de las más mediáticas de Hollywood y tardó ocho años en resolverse con acuerdos definitivos que pusieron fin a su matrimonio.
Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, un día después de un incidente en un avión privado. En ese momento, la actriz acusó a Pitt de haber tenido un comportamiento abusivo con ella y con sus seis hijos: Maddox (23), Pax (21), Zahara (20), Shiloh (19) y los mellizos Knox y Vivienne (16).
Aunque las investigaciones no derivaron en cargos formales contra el actor, la separación dio paso a una prolongada batalla legal por la custodia de los niños y por un viñedo que ambos compraron durante los años felices de su relación. Finalmente, el acuerdo de divorcio se firmó el 30 de diciembre de 2024, mientras Pitt trabajaba en la producción de F1 en Abu Dhabi.
“No, no creo que haya sido algo tan importante”, expresó el actor. “Solo algo que llegó a su conclusión. Legalmente”.
«Es una especie de fastidio» titula Brad Pitt al saber que su vida personal sea siempre noticia
En su momento, el representante de Pitt evitó comentar los detalles del acuerdo. Sin embargo, en marzo, una fuente cercana al actor reveló a PEOPLE que él se sentía “feliz de que el divorcio quedara atrás” y que su relación con Ines de Ramon “está en un gran momento”.
Al preguntarle si el rodaje de F1 le sirvió como refugio ante la atención mediática, Pitt respondió: “No, no lo veo de esa manera. Ha sido una molestia con la que siempre he tenido que lidiar, en diferentes grados, grandes y pequeños, mientras hago las cosas que realmente quiero hacer. Siempre ha sido una especie de pérdida de tiempo molesta, o un desperdicio de tiempo, si lo permites, no lo sé. No lo sé”.
Desde finales de 2022, Brad Pitt mantiene una relación con Ines de Ramon, una ejecutiva del sector joyero de 32 años. Ambos viven juntos en la residencia del actor en Los Ángeles desde el año pasado.
También te podría interesar: