EntretenimientoLo último

Circulan rumores de la orientación sexual de uno de los cantantes de Reik

Jesús Navarro, integrante de Reik, se ha visto implicado en rumores sobre su orientación sexual, en los cuales se estaría especulando sobre una puesta declaración que él habría hecho sobre el tema.

Jesús Navarro, integrante de la banda musical mexicana Reik, no se ha declarado públicamente gay, sin embargo, circulan rumores sobre una supuesta declaración.

Reik es una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con numerosos premios en su trayectoria. Hace unos meses, Jesús Navarro confesó que no tenía inconvenientes con ser relacionado con la comunidad LGBTQ+, e incluso promueve la inclusión y el amor incondicional.

Entre los rumores, se dice que Navarro habría revelado que uno de sus sencillos fue inspirado por un amigo del que estaba profundamente enamorado en su momento. «Yo Quisiera,» uno de los sencillos más reproducidos en YouTube, fue lanzado en 2009 y actualmente cuenta con casi 400 millones de reproducciones.

«Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas. Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos. Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada. Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada».

Aunque estos rumores han estado circulando desde hace pocos días, Navarro no se ha pronunciado al respecto, por lo que las especulaciones siguen siendo solo eso: rumores.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional solicita al CNE rechazar el pedido de revocatoria

El Gobierno, a través del presidente Daniel Noboa, presentó ante el Consejo Nacional Electoral…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza con romper las negociaciones de paz si Irán cobra peaje en el estrecho de Ormuz

La frágil paz en Medio Oriente vuelve a tambalearse por un punto clave: el dinero. El presidente…
Ver más
Lo últimoNoticias

Centro de Innovación de la ULEAM busca impulsar emprendimiento y desarrollo en Manabí

La construcción del Centro de Innovación, Emprendimiento y Convenciones del Pacífico registra un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Inversión de USD 26 millones para impulsar el desarrollo de Manabí

El presidente Daniel Noboa anunció una inversión de USD 26 millones destinada a fortalecer los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital Los Ceibos amplía su capacidad de atención para pacientes renales

El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos fortaleció su Unidad de Diálisis mediante…
Ver más