Cardi B, embarazada de su tercer hijo, reveló que un accidente, al resbalarse en unas escaleras, casi le provoca un aborto espontáneo.
Cardi B comentó en un live de Instagram: “Tuve un accidente raro. No sé cómo ocurrió, no fue algo menor; me dolió mucho y, aunque no suele pasar, fue tan grave que quedé completamente paralizada.”
La cantante de 31 años reveló que, tras el accidente, intentó descansar, pero debido al intenso dolor, tuvo que ir al hospital, donde le informaron que había sufrido una rotura de ligamentos en la pelvis.
Solo una semana atrás, la artista había dado a conocer el público que estaba esperando a su tercer hijo con el rapero Offset. Un día antes, también había solicitado el divorcio a su esposo tras seis años de matrimonio.
Además, la artista había comenzado un proceso de dilatación que le provocó contracciones cada dos minutos durante un día entero.
Cardi B también mencionó que los dolores que enfrenta son intensos. “Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Si no me siento mejor en cuatro horas, iré al hospital sin pensarlo. Voy a exagerar para que me den más morfina. ¡Denme morfina! No me importa,” bromeó.