EntretenimientoLo último

Carlos Vives habla de «la traición» que le hizo a Shakira

Carlos Vives ha sido acusado de traicionar a Shakira, una de sus grandes amigas y con quien grabó en 2017 uno de sus mayores éxitos: ‘La bicicleta’. Si bien el cantante había sido uno de los mayores apoyos de la de Barranquilla tras su ruptura con Gerard Piqué, un movimiento de él en redes sociales podría hacer pensar que se habría cambiado de bando en el conflicto familiar.

Nada más y nada menos que un like es el tema de la discordia entre los dos artistas colombianos, un gesto que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Shakira, quienes le acusan de haberla traicionado.

Y es que Vives ha dado a ‘me gusta’ en unas de las publicaciones del excentral del Barcelona en Instagram, pero no a una publicación cualquiera, sino a una imagen del exfutbolista con su actual pareja, Clara Chía.

Tras las acusaciones de haber sido desleal a la amistad que el cantante dice profesarle a Shakira, este se ha apresurado a dar explicaciones en América Hoy para salvaguardar el vínculo que les une, y ha trasladado la responsabilidad al equipo de personas que se encargan de llevar sus redes sociales. “Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto?, yo no tengo tiempo”, decía.

“Eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron, porque cuando a mí me comentaron ‘mira que dijiste esto’, yo dije alguien que estaba manejando, de las personas que manejan las cosas y que tienen que revisar, me imagino, cosas, ¡pin! (dieron like), y ya me metieron en un lío”, añadía.

“Pero yo digo, en los últimos años tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en like con Shakira y ya esa vaina es increíble. Eso es así, lástima, eso es lo que hay”, se quejaba del gran protagonismo de esos pequeños gestos en redes sociales, en lugar de tener en cuenta las palabras más profundas que expresa con su música y declaraciones. Eso sí, el like de la discordia ya está retirado.

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnologíaLo último

Se filtra el Google Pixel Tag, el rival directo del AirTag de Apple, antes de su lanzamiento oficial

Listados de tiendas europeas revelaron la imagen, el número de modelo y la descripción completa…
Ver más
InternacionalLo último

Cuba sufre su sexto apagón nacional del año y el malestar social crece con quemas de contenedores

Más de 9 millones de cubanos amanecieron sin luz. La crisis energética se agrava por el bloqueo…
Ver más
InternacionalLo último

Delcy Rodríguez pide a los venezolanos ahorrar luz y agua ante la llegada de un "Superniño"

La presidenta encargada advirtió sobre el aumento de temperaturas mientras el país aún repara…
Ver más
InternacionalLo último

La crisis migratoria en Ceuta deja 72 muertos, aunque la ciudad ya vuelve a la normalidad

La mayoría de los cerca de 60.000 migrantes que ingresaron la semana pasada ya regresaron a…
Ver más
InternacionalLo último

Trump acusa a Irán de ser "increíblemente duplicado" y asegura que EE.UU. controla totalmente el estrecho de Ormuz

El presidente estadounidense insistió en que sí hay negociaciones en marcha, pese a que Teherán…
Ver más