EntretenimientoLo último

Chayanne derrite a sus fans con nuevo videoclip «Bailando Bachata»

Chayanne estrenó su primera canción de 2023 volviendo a los ritmos tropicales. «Bailando bachata» se llama su nuevo sencillo, el cual cuenta con un romántico videoclip protagonizado por él.

El videoclip remonta a los espectadores a la década de 1950, con los clásicos carros americanos, viejos televisores y un vestuario de época que resalta la sensualidad del músico y de la modelo que interpreta esta singular historia de amor.

La pieza, producida por Sony Music Latin y escrita por Chayanne junto a Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco, aleja al puertorriqueño de sus clásicas baladas pop y lo sumerge en este género musical de origen dominicano.

El nuevo video de Chayanne superó medio millón es de vistas en apenas 24 horas y es protagonizado por la actriz venezolana Verónica Schneider.

“Me encanta el género”, dijo Chayanne a Billboard Español previo al estreno, señalando que ha visitado incontables veces Santo Domingo y que “en cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado”, añadió.

“Bailando Bachata” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Los más de siete millones seguidores que tiene en Instagram disfrutaron al ver al artista bailar al son de la bachata, género musical que es protagonista en su último video musical.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Juez ordena captura de los primos de Aquiles Alvarez en el caso Goleada

El juez Jairo García dispuso la captura de Fernando y Andrés Viteri Henriques, primos del alcalde…
Ver más
Lo últimoNoticias

MSP entrega más de 18.000 medicamentos oncológicos a SOLCA Quito

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó más de 18.000 unidades de medicamentos oncológicos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Campo Auca incrementa su producción y refuerza el aporte petrolero nacional

El campo Auca, uno de los principales activos petroleros del país, incrementó su producción…
Ver más
Lo últimoNoticias

Comandos navales del Ecuador se preparan con Fuerzas Especiales estadounidenses contra el narcotráfico

La Infantería de Marina del Ecuador elevó sus estándares operativos. Personal del Batallón de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Destruyen 21 campamentos clandestinos de minería ilegal en Imbabura: golpe de USD 130.000 a las economías criminales

Las Fuerzas Armadas del Ecuador asestaron un nuevo golpe a la minería ilegal en Imbabura. Un amplio…
Ver más