EntretenimientoLo último

Clara Chía sonriente tras revelarse que habría sufrido ataques de ansiedad

Desde que se conoció la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía cuando todavía resonaban los ecos de su sorpresiva separación de Shakira, la joven pasó a estar en el ‘ojo público’.

Una presión que incrementó después de que la cantante la pusiera en el centro de sus críticas en la Sesión 53 con Bizarrap haciendo alusión a ella «clara-mente».

Después de semanas difíciles, parece que la catalana habría sucumbido a la presión y habría tenido que ser atendida por una posible crisis de ansiedad.

Pero la pareja pretende dar una imagen de normalidad y la última imagen de ella tras conocerse su problema ha sido muy sonriente en el asiento del copiloto del vehículo que conducía su novio.

Con gafas de sol blancas, tanto a Piqué como a Clara se les ve muy cómplices, riendo y encantados en unas imágenes obtenidas por Europa Press cuando salían en coche del ático que el fundador de Kings League tiene en la calle Muntaner de Barcelona. De hecho, la risa parece dar alusión a que todo sería un invento de los medios.

Tras saltar a la luz que la novia del deportista estaba pasando por unos momentos tan complicados que habría necesitado asistencia médica, los reporteros han ido a preguntar a Piqué, que ha soltado una carcajada como respuesta.

Una actitud que contrasta con la situación anímica real que podría están viviendo la joven. Fuentes consultadas por El Periódico confirmaron la crisis de ansiedad y Laura Fa y Lorena Vázquez hacían lo propio en su pódcast Mamarazzis: «La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura», apuntaban.

Según los medios, Clara Chía tuvo que ser internada en una clínica por los fuertes ataques de nervios y ansiedad que estaba sufriendo, y que no había podido controlar por sí misma.

En el mismo sentido se manifestaba Saúl Ortiz el pasado fin de semana en el programa Fiesta: «Ella ha estado en casa de sus padres cerca de ocho días», explicaba el colaborador al tiempo que valoraba que «necesita ese refugio porque su estado anímico no es bueno».

Ante esta situación, su novio había querido mostrarle todo su apoyo dándole su sitio públicamente con la consabida primera fotografía juntos que Piqué subió a su perfil de Instagram hace seis días y que cuenta con casi cuatro millones de me gusta y más de 750.000 comentarios.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

ARCSA decomisa 1.256 dispositivos odontológicos irregulares en Cuenca y clausura el establecimiento

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) intervino una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministerio de Educación aclara uso de celulares en escuelas tras confusión por nueva normativa

El Ministerio de Educación emitió un pronunciamiento oficial para aclarar el uso de celulares en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Justicia ratifica prisión preventiva para Aquiles Alvarez por el caso grillete

La situación legal del alcalde Aquiles Alvarez se complica en las cortes. El jueves, 23 de abril de…
Ver más
Lo últimoNoticias

El Oro celebra 142 años y se ubica entre las cuatro zonas con mayor dinamismo comercial del país

En el marco del 142.º aniversario de provincialización de El Oro, el presidente Daniel Noboa…
Ver más
Lo últimoNoticias

La Policía en El Oro suma vehículos para ampliar operativos y controles

En El Oro se entregaron 230 vehículos para reforzar el trabajo de la Policía Nacional, el acto fue…
Ver más