Entretenimiento

Conoce a los personajes de la nueva serie de TC Televisión ‘Los de al lado’

Conoce a los personajes de la nueva serie de TC Televisión 'Los de al lado'.
La nueva serie de TC Televisión, "Los de al lado", nos sumerge en un intrigante vecindario lleno de rivalidades, amor y situaciones cómicas. Fotografía sacada de Instagram @tctelevision

La nueva serie de TC Televisión, «Los de al lado», nos sumerge en un intrigante vecindario lleno de rivalidades, amor y situaciones cómicas. Cada personaje aporta su propio sabor a la trama, reflejando la vida cotidiana con un toque especial.

Darío Chavez, «El Dari o el Gordis», es un vendedor de línea blanca de 40 años que vive sin medir las consecuencias. Casado y padre de dos hijos, su inmadurez y rivalidad con su vecino Toñeco lo llevan a situaciones hilarantes, mientras su amor por el fútbol contrasta con su rutina matrimonial estancada.

Jessica Mera de Chavez, «La Pochis», a sus 38 años, es la roca de la familia. Con su carácter manabita, equilibra la vida del hogar, cuidando de sus hijos y su esposo. Su espíritu emprendedor la mantiene siempre activa, buscando maneras de aportar a la familia.

Luis Antonio Rivadeneira, «Toñeco», de 35 años, es el vecino exitoso que contrasta con Darío. Gerente comercial y deportista, su vida en ascenso se ve a menudo trastocada por la influencia de Darío, quien lo empuja a situaciones que lo ponen a prueba.

Lourdes Mieles de Rivadeneira, «Luli», de 33 años, y Juan Toaza, «Juanetito», de 68, añaden profundidad a la serie. Luli, fuerte y consentida, desafía a sus vecinos con su carácter, mientras que Juanetito, el ex militar, revela su lado tierno al enamorarse de Dayita, una mujer hermosa y fuerte que ha superado un matrimonio difícil.

«Los de al lado» es una comedia que explora las dinámicas familiares y las relaciones vecinales con humor y calidez. Prepárate para reír y disfrutar de las historias entrelazadas de estos carismáticos personajes. No te pierdas su estreno muy pronto por TC Televisión, y recuerda que, «uno puede escoger la urbanización, pero no los vecinos.»

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Lanzan el primer tráiler de la serie de Harry Potter

HBO publicó el primer teaser oficial de su nueva serie de Harry Potter. La producción adaptará…
Ver más
Entretenimiento

Disney lanza nuevo tráiler de Moana live-action y muestra por fin a Maui en acción

Disney ya soltó una nueva carta fuerte para 2026. El estudio presentó un nuevo tráiler y un nuevo…
Ver más
Entretenimiento

Premios Oscar 2026: Los grandes ganadores de la gala más importante del cine

La industria del cine vivió una noche inolvidable este 15 de marzo. La 98° entrega de los Premios…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto cuesta un Oscar? El verdadero precio de la estatuilla más deseada de Hollywood

Ganar un Oscar representa la cima del éxito para cualquier cineasta, pero, curiosamente, el valor…
Ver más
Entretenimiento

Premios Oscar 2026: ¿Cuándo y dónde ver la gala más importante del cine?

La meca del cine se viste de gala. Este 15 de marzo de 2026, el Dolby Theatre de Los Ángeles…
Ver más