viernes, 17 abril 2026
Tendencias
EntretenimientoLo último

Cruks en Karnak: Concierto de despedida en Guayaquil después de 17 años

La icónica banda ecuatoriana, Cruks en Karnak, anunció su regreso después de 17 años para un evento de despedida inolvidable en la ciudad de Guayaquil.

La presentación única está programada para este sábado 25 de noviembre en el Arena Park, km 14 vía Samborondón a partir de las 20h30.

Los miembros originales, Andrés Sacoto (bajo), Pablo Estrella (guitarra), Sergio Sacoto (voz) y Pablo Santacruz (teclados), se reunirán por última vez en el escenario para un espectáculo que contará con más de 100 personas trabajando en la producción más grande de la historia de la banda.

El concierto contará con todos los éxitos de su discografía, desde clásicos como «Al borde» y «Cómo camina», «Haciéndose aire», «Uno vuelve» y «El aguajal».

La historia musical de Cruks en Karnak se remonta a 1989, cuando la banda se formó en Quito.

Con una propuesta única que fusiona el rock alternativo con ritmos latinos. Cruks en Karnak trascendió las fronteras de Quito para abrirse paso a lo largo y ancho del Ecuador.

La banda pasó a la historia del rock ecuatoriano como el primer grupo nacional en firmar con una disquera extranjera y aparecer en MTV.

Se disolvieron en 2007, y 17 años después, tocarán su último concierto de despedida en Guayaquil, en el sábado 25 de noviembre en el Arena Park, Samborondón.

Entradas a la venta

  • El Aguajal Box – $30
  • Al Borde Box – $50

Ahora podrás adquirirlas con 25% de descuento.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional conmemora el 16A con Foro sobre transformación en gestión de riesgos

A diez años del terremoto del 16 de abril de 2016, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alias "Frenillo" se lanzó desde un edificio para evitar ser capturado y murió

Un operativo de la Policía Nacional en Puerto Santa Ana, en Guayaquil, terminó con la muerte de…
Ver más
Lo últimoNoticias

9.000 certificaciones laborales para jóvenes de pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa entregó este 15 de abril un total de 9.000 certificaciones de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuayapa: impulso digital para emprender en Ecuador

El presidente Daniel Noboa presentó la plataforma “Ecuayapa”, una herramienta digital que busca…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital General de Manta incorpora incubadoras de última generación

El Gobierno del presidente Daniel Noboa destinó una inversión de USD 200.000 para fortalecer el…
Ver más