EntretenimientoLo último

Cruks en Karnak: Concierto de despedida en Guayaquil después de 17 años

La icónica banda ecuatoriana, Cruks en Karnak, anunció su regreso después de 17 años para un evento de despedida inolvidable en la ciudad de Guayaquil.

La presentación única está programada para este sábado 25 de noviembre en el Arena Park, km 14 vía Samborondón a partir de las 20h30.

Los miembros originales, Andrés Sacoto (bajo), Pablo Estrella (guitarra), Sergio Sacoto (voz) y Pablo Santacruz (teclados), se reunirán por última vez en el escenario para un espectáculo que contará con más de 100 personas trabajando en la producción más grande de la historia de la banda.

El concierto contará con todos los éxitos de su discografía, desde clásicos como «Al borde» y «Cómo camina», «Haciéndose aire», «Uno vuelve» y «El aguajal».

La historia musical de Cruks en Karnak se remonta a 1989, cuando la banda se formó en Quito.

Con una propuesta única que fusiona el rock alternativo con ritmos latinos. Cruks en Karnak trascendió las fronteras de Quito para abrirse paso a lo largo y ancho del Ecuador.

La banda pasó a la historia del rock ecuatoriano como el primer grupo nacional en firmar con una disquera extranjera y aparecer en MTV.

Se disolvieron en 2007, y 17 años después, tocarán su último concierto de despedida en Guayaquil, en el sábado 25 de noviembre en el Arena Park, Samborondón.

Entradas a la venta

  • El Aguajal Box – $30
  • Al Borde Box – $50

Ahora podrás adquirirlas con 25% de descuento.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

SNAI y Policía Nacional ejecutan operativos de control en tres provincias

El SNAI, en coordinación con la Policía Nacional, desplegó operativos de control en centros…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

El Empalme: Ejército aprehende a alias “Cayu”, señalado como cabecilla de Los Águilas

Una operación de Inteligencia Militar permitió aprehender a tres personas en una finca del cantón…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Policía interviene presunto call center de extorsión en Quito y aprehende a 10 personas

La Policía Nacional intervino un supuesto centro clandestino de llamadas en Quito que habría sido…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Wilson Mendoza Barberán: ¿quién es el exfuncionario ecuatoriano detenido en Guatemala?

Wilson Mendoza Barberán, exfuncionario de la Secretaría del Agua durante el gobierno de Rafael…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Pabel Muñoz enfrenta proceso ante el TCE por presunta infracción electoral

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) inició el trámite de la causa 150-2026-TCE contra el…
Ver más