EntretenimientoLo último

Cruks en Karnak se reencuentra luego de 17 años en Guayaquil

La legendaria agrupación Cruks en Karnak, que durante 17 años marcó la historia de la música en Ecuador vuelve por última vez tras 17 años de su separación.

La cita será el en Guayaquil, el próximo 25 de noviembre, en el Arena Park (Samborondón).

Estarán en el concierto: Arias (vocalista), Pablo Estrella (guitarrista), Andrés Sacoto Arias (bajista) y Pablo Santacruz (tecladista) serán parte de la gira Cruks en Karnak, juntos por última vez.

Más de 100 personas trabajarán en la mayor puesta en escena en la historia de la banda. Con un espectáculo único de video, sonido y luces, Cruks en Karnak hará un recorrido por todos los éxitos de su discografía en un show de más de dos horas. Por última vez en vivo, el público volverá a emocionarse y disfrutar con canciones como “Al borde”, “Cómo camina”, “Haciéndose aire”, “Uno vuelve” o “El aguajal”.

Estos conciertos unirán a miles de fanáticos que siguieron a los Cruks desde sus inicios en 1989 y que no pudieron despedirse debido a la súbita separación de la banda en el
2006.

Cruks en Karnak, 17 años de historia

La agrupación se formó en Quito, en 1989. Desde su primer concierto en una pequeña pizzería, se abrieron paso a lo largo y ancho del Ecuador con una propuesta musical que combinó el rock alternativo con ritmos latinos, hasta que llegaron a convertirse en un fenómeno nacional sin precedentes.

Su trayectoria terminó el 18 de diciembre del 2006, con un concierto en el parque Itchimbía de la capital, después de 17 años de exitosa historia, sin que ninguno de los integrantes de la banda supiese que ese sería su último show juntos.

En ese recorrido, los Cruks marcaron hitos en la música ecuatoriana: firmaron con el sello discográfico internacional Sony Music, grabaron un disco en el exterior con el reconocido productor argentino Mario Breuer, sus videos musicales rotaron en la cadena internacional MTV y su historia apareció en la prestigiosa revista Rolling Stone en Español. Cruks en Karnak representó al Ecuador en escenarios internacionales de Colombia, Argentina, Cuba, EE.UU., Alemania y España.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Detienen a hombre señalado por agredir a una niña de 7 años en el Guasmo Sur

La denuncia se difundió en redes sociales, generó indignación entre vecinos y terminó con la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador desmonta 1.119 campamentos de minería ilegal y corta una millonaria fuente de financiamiento criminal

Las operaciones ejecutadas hasta el 10 de septiembre también dejaron 1.748 bocaminas destruidas y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cinco presos reciben 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de Machala

Los procesados fueron declarados culpables de terrorismo por los hechos ocurridos el 22 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación Salud en Territorio llega a Guayas con controles directos en hospitales

El ministro de Salud, Juan Carlos Aveiga, recorrió tres establecimientos de Guayas como parte de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bus de la línea 49 se metió a Infantería de Marina en pleno asalto y dejó 10 aprehendidos

Siete de los aprehendidos son menores de edad. La intervención militar permitió recuperar los…
Ver más