viernes, 17 abril 2026
Tendencias
EntretenimientoLo último

Daddy Yankee pone fin a su carrera musical para evangelizar: «Cristo viene, no lo olviden»

Daddy Yankee ahora es evangélico y anuncia que va a ocupar sus redes sociales para "evangelizar el mundo".

Daddy Yankee anunció que va a ocupar sus redes sociales para «evangelizar el mundo«, al completar su quinto concierto ‘La Meta’ la madrugada de este lunes 4 de diciembre de 2023.

El cantando con el que finalizó su carrera artística, que «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», el de vivir su vida para Cristo.

Con su decisión, Daddy Yankee cierra un capítulo de su vida como artista y abre uno nuevo como seguidor de Cristo. Anunció que utilizará todas sus herramientas, incluyendo la música y las redes sociales, para dios.

«Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito«, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

«Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron», expresó el artista.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

«Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él», confesó.

«La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre», agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años.

«Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», afirmó.

Aseguró además que «todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino».

Positives

  • +

Negatives

  • -
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional conmemora el 16A con Foro sobre transformación en gestión de riesgos

A diez años del terremoto del 16 de abril de 2016, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alias "Frenillo" se lanzó desde un edificio para evitar ser capturado y murió

Un operativo de la Policía Nacional en Puerto Santa Ana, en Guayaquil, terminó con la muerte de…
Ver más
Lo últimoNoticias

9.000 certificaciones laborales para jóvenes de pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa entregó este 15 de abril un total de 9.000 certificaciones de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuayapa: impulso digital para emprender en Ecuador

El presidente Daniel Noboa presentó la plataforma “Ecuayapa”, una herramienta digital que busca…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital General de Manta incorpora incubadoras de última generación

El Gobierno del presidente Daniel Noboa destinó una inversión de USD 200.000 para fortalecer el…
Ver más