EntretenimientoLo último

Dayanna Monroy estrena su primer reportaje en la televisión estadounidense

La periodista ecuatoriana Dayanna Monroy, quien recientemente se radicó en Estados Unidos, ya es parte de la cadena internacional Univisión, presentó su primer reportaje con su estilo de salir a las calles en búqueda de
realidades para contar.

En su primera cobertura en el medio internacional se sumergió en el barrio La Misión de la ciudad de San Francisco para exponer su dura realidad. “Cada 10 horas una persona muere producto de una sobredosis en San Francisco. El 80 % tras consumir fentanilo”, informó la comunicadora.

En su primer reportaje para la señal de televisión hispana conversó con residentes y personas dedicadas al comercio que han extremado los equipos de seguridad para no ser víctimas de la delincuencia.

Monroy recoge el temor de las personas que caminan por el lugar y cómo la sobredosis se lleva la vida de muchos.

La periodista Dayanna Monroy viajó junto a su esposo, quien es español y vivía también en Ecuador. «El periodismo se queda conmigo. Ese es mi sueño eterno. Así que nos volveremos a ver quizá en otro escenario», dijo la ecuatoriana cuando se despidió del país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Operativo policial desarticula presunta red de extorsión en Guayaquil

La madrugada de este viernes, la Policía Nacional desplegó un operativo en varios sectores del…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía decomisa 350 frascos de ketamina ocultos en tráileres provenientes de Perú

La Policía Nacional realizó un operativo en Huaquillas, provincia de El Oro, que permitió la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno presenta nuevas variedades de cacao, papa y trigo para impulsar la productividad agrícola

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP), presentó…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional enviará funcionarios de Cancillería a Venezuela para fortalecer la atención consular

El Gobierno Nacional anunció el envío temporal de un equipo de funcionarios del Ministerio de…
Ver más
InternacionalLo último

Venezuela eleva a 2.645 los muertos por el doble terremoto: hay más de 12.600 heridos y 15.000 personas sin vivienda

La tragedia en Venezuela no deja de crecer. El Gobierno venezolano elevó este viernes 3 de julio a…
Ver más