Entretenimiento

Disfraz de “arbusto” del show de Bad Bunny en el Super Bowl se ofrece por 5.000 dólares

Uno de los llamativos disfraces utilizados en el espectáculo de Bad Bunny durante el Super Bowl LX fue puesto a la venta por 5.000 dólares en plataformas digitales.
Uno de los llamativos disfraces utilizados en el espectáculo de Bad Bunny durante el Super Bowl LX fue puesto a la venta por 5.000 dólares en plataformas digitales.

Uno de los elementos más comentados del espectáculo de medio tiempo encabezado por Bad Bunny en el Super Bowl LX ahora forma parte del mercado de coleccionistas. El curioso disfraz de “arbusto”, que integró la escenografía del show, apareció a la venta por 5.000 dólares en una plataforma digital.

Un traje que se volvió viral

Durante la presentación, decenas de bailarines utilizaron atuendos verdes que simulaban vegetación, como parte de la propuesta visual del espectáculo. El diseño llamó la atención en redes sociales y generó múltiples reacciones por su originalidad.

El valor final del disfraz que se usó en el show de Bad Bunny dependerán del interés de compradores en el mercado de reventa.

Tras el evento, uno de estos trajes completos fue publicado en eBay con un precio inicial de 5.000 dólares. La oferta incluye varias piezas utilizadas en escena, entre ellas accesorios y elementos complementarios del vestuario.

El arbusto, un artículo considerado para colección

El anuncio describe el producto como parte oficial del show de medio tiempo, lo que incrementa su atractivo entre seguidores del artista y aficionados a artículos exclusivos vinculados al Super Bowl.

El espectáculo de Bad Bunny destacó por su puesta en escena y producción masiva, factores que contribuyeron a que algunos de sus componentes se transformaran en objetos de interés comercial tras la transmisión del evento.

También te podría interesar: Shakira dará un concierto gratuito para sus fans en Brasil

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Tom Felton, estrella de ‘Harry Potter’, reapareció en una app de citas luego de terminar su relación

Tras seis años de noviazgo, el actor Tom Felton, Draco Malfoy en ‘Harry Potter&#8216…
Ver más
EntretenimientoLo último

Bolso inspirado en células de T-Rex genera expectativa en histórica subasta

La ciencia y la moda protagonizan una de las propuestas más sorprendentes de 2026. Un exclusivo…
Ver más
Entretenimiento

‘The Last of Us’ pone en pausa el rodaje de su temporada 3

La exitosa serie de HBO, ‘The Last of Us’, entró en una pausa temporal de grabaciones en…
Ver más
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprenden al mundo con un inesperado acercamiento

Cuatro años después de una de las separaciones más mediáticas y tormentosas de la historia…
Ver más
Entretenimiento

El mítico guante de Michael Jackson fue vendido por más de 113 mil euros, en Francia

Recientemente, la prestigiosa casa de subastas Aguttes vendió en París el icónico guante con…
Ver más