sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

“El Diablo Viste a la Moda 2”: Inicia su rodaje con elenco original

Después de casi dos décadas de su estreno, El Diablo Viste a la Moda regresa finalmente con una secuela oficial.
Foto: 20th Century Studios

Después de casi dos décadas de su estreno, El Diablo Viste a la Moda regresa finalmente con una secuela oficial. La clásica comedia dramática sobre el mundo de las editoriales y la moda ha iniciado su producción con filmaciones programadas.

El regreso, además de traer de vuelta al elenco original, añade al actor y director Kenneth Branagh a una historia que promete nostalgia y nuevas tensiones.

Se anunció en redes sociales con un video que presentó algunas de las frases más icónicas de la película, como el famoso monólogo de ‘cerúleo’.

El corto despertó una ola de alegría entre los seguidores, que durante años han solicitado una continuación de la historia.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la película llegue a los cines en el 2026, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la primera entrega.

También puedes leer: Stefano Navas rompe el silencio: “Estoy soltero…y Carolina también”

¿En qué consistirá “El Diablo Viste a la Moda 2”?

La primera parte sigue a Andy Sachs (Anne Hathaway), una periodista recién graduada que consigue trabajo como asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), editora en jefe de la ficticia revista Runway.

La secuela retomará la historia años después, con Miranda Priestly aún al mando de Runway, enfrentando un escenario editorial diferente.

En la actualidad, su revista se encuentra en picada, luchando por mantener su relevancia en una era digital dominada por personajes digitales.

Emily Blunt regresará como Emily Charlton, la antigua asistente de Miranda que ahora es una poderosa ejecutiva dentro de un grupo multinacional.

Esta dinámica promete un nuevo enfrentamiento entre mentor y aprendiz, pero desde un nivel de poder mucho más equilibrado.

Esto te puede interesar:

Ciencia y tecnología

Cinco hábitos diarios que pueden dañar el hígado sin causar síntomas evidentes

Esto te puede interesar