jueves, 24 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

El ganador del Lamborghini que regaló Shakira revela que subastará el auto

El ganador del Lamborghini que regaló Shakira revela que subastará el auto
El afortunado, de origen colombiano, reveló que el costo por manutención del automóvil de lujo es muy elevado y no podrá pagarlo. Fotografía sacada de Instagram @michaelmejiaart

En noviembre pasado, Shakira cumplió su promesa y regaló un Lamborghini Urus 2022 personalizado a su seguidor colombiano Michael Mejía. El joven impresionó a la cantante con un video de su coreografía del tema Soltera, lo que lo convirtió en el afortunado ganador. Sin embargo, su felicidad duró poco, ya que pronto reveló que no podrá quedarse con el lujoso vehículo debido a los altos costos de mantenimiento.

El Lamborghini fue entregado a Michael el 17 de febrero en Univisión, Estados Unidos, junto con $90 mil dólares para cubrir los gastos relacionados con el auto. A pesar de la ayuda financiera de Shakira, Mejía confesó que los $90 mil no fueron suficientes, ya que la cuenta sigue aumentando. Actualmente, el monto de los gastos llega a los $95 mil dólares.

Según Michael, el seguro del auto estará cubierto por seis meses, pero después de este período deberá asumir un pago mensual de $2,500 solo por la póliza. A esto se suman otros gastos, como gasolina y lavado del vehículo, lo que ha hecho insostenible su posesión a largo plazo. Por ello, ha tomado la difícil decisión de subastarlo.

Michael expresó con humor que tener un Lamborghini es una situación irónica para alguien de clase media, y aunque le gustaría conservar el auto, las elevadas cuotas lo obligan a venderlo. «Es un lujo que solo los millonarios pueden permitirse», comentó. Subastar el auto parece ser su única opción para equilibrar sus finanzas.

En su charla con Publimetro Colombia, Michael reveló que espera que el comprador valore el automóvil tanto como él. Según sus estimaciones, el Lamborghini podría venderse por más de un millón de dólares. Si esto ocurre, su plan es comprar otro coche igual, adquirir dos casas y vivir cómodamente de los arriendos.