Una vez que los disfraces de Halloween desaparecen, solo una voz tiene la autoridad mundial para anunciar el inicio de la temporada navideña: la de Mariah Carey.
La artista, dueña del himno «All I Want for Christmas Is You«, ha lanzado su tradicional video para dar la bienvenida oficial a la Navidad 2025 justo al cruzar la medianoche del 31 de octubre.

También puedes leer: La colada morada: conoce todo sobre su tradición y cómo hacerla
El grito que se volvió tradición
Carey no perdió el tiempo. La cantante apareció en un nuevo y creativo videoclip con un mensaje claro y conciso: «It’s time» (Es hora).
Sin embargo, la diva enfrentó un intento de boicot que tuvo que neutralizar rápidamente. Un elfo rebelde intentó detener la celebración al inicio del video: «Malas noticias, Mariah Carey. Los elfos están en huelga este año. Navidad: cancelada. ¡Sin campanas, sin alegría, sin glamour! Adiós, cariño«, advirtió el personaje.
A pesar de la advertencia, Carey no se rindió. Lanzó su icónico grito que, de manera simbólica, rompe el hielo y da paso a los villancicos. De esta forma, la artista dio oficialmente la bienvenida a la Navidad a todo volumen, aunque falte más de un mes y medio para el 25 de diciembre.

¿Demasiado pronto o la dosis justa de alegría?
La decisión de la «Reina de la Navidad» de empezar el 1 de noviembre generó inmediatamente un debate en las redes. De hecho, muchos usuarios digitales cuestionaron si es demasiado pronto para desempolvar el árbol y la decoración navideña.
No obstante, otra parte del público celebra el adelanto. «Hay que darle un poco de emoción a noviembre que está muy parado», replicó una internauta.
Finalmente, lo que es innegable es que, para millones de personas alrededor del mundo, la voz de Mariah Carey es el único anuncio que importa previo a la festividad. La temporada de «All I Want for Christmas Is You» ha comenzado oficialmente.
–






