Sophie Rain, una de las figuras más destacadas y mejor remuneradas de la plataforma OnlyFans, ha dicho que sus actividades en este medio no perjudican su fe cristiana y que Dios está «feliz» con sus logros.
«Soy muy fuerte. Tengo una relación muy estrecha con mi iglesia y amo a Dios. Creo que él perdonará tus pecados y que está feliz de mi éxito», expresó Rain en una entrevista concedida al medio estadounidense Fox News.
Con más de 43 millones de dólares recaudados en un año, Rain destaca la importancia de su relación con la iglesia y como mantiene sus valores morales intactos a pesar de las críticas recibidas.
Rain afirma que mantiene su contenido en OnlyFans reservado y ve su estadía en la plataforma como un trampolín para su carrera, hasta que lleguen mejores oportunidades.
También puedes leer: Modelo de OnlyFans acusada de asesinato luego de la muerte de un seguidor
La fe y el éxito de una estrella de OnlyFans
A pesar de las críticas recibidas, la creadora de contenido afirma que su fe y sus prácticas religiosas no se han visto perjudicadas por su profesión.
Aunque Rain no puede asistir de manera presencial a su iglesia habitual en Tampa Bay, debido a que reside en Miami, se mantiene conectada a través de videollamadas y transmisiones en vivo.