Entretenimiento

Fallece Diego Borella, asistente de dirección de Emily in Paris, durante rodaje en Venecia

El rodaje de la quinta temporada de Emily in Paris se vio sacudido por una tragedia el pasado 22 de agosto. El asistente de dirección Diego Borella, de 47 años, falleció repentinamente mientras se grababan escenas en el histórico Hotel Danieli, en Venecia.

De acuerdo con los reportes, Borella se desplomó en pleno set. Los equipos de emergencia intentaron reanimarlo con un desfibrilador, pero pese a los esfuerzos, se confirmó su fallecimiento alrededor de las 19:30 horas. Todo apunta a un infarto fulminante como causa principal.


La trayectoria de Diego Borella

Borella, nacido en Venecia, contaba con una amplia experiencia en televisión y cine tras haberse formado en Roma, Londres y Nueva York. Además de su labor en la industria audiovisual, era un apasionado de la escritura, dedicándose a la poesía, los haikus y los cuentos de hadas.

Quienes lo conocieron lo describen como un profesional talentoso, creativo y profundamente humano, cualidades que lo hicieron muy querido dentro de los equipos en los que trabajó.


Reacciones y reanudación del rodaje

La noticia impactó a todo el equipo de producción, que suspendió las grabaciones inmediatamente después del suceso. Paramount Television Studios emitió un comunicado en el que expresó su dolor y envió condolencias a la familia del cineasta y a sus compañeros de trabajo.

Dos días más tarde, el rodaje se reanudó en Venecia, con el reparto filmando escenas en barco. Aunque el regreso a las grabaciones fue difícil, la producción decidió continuar como un homenaje a la memoria de Borella.


Un legado que trasciende la pantalla

La quinta temporada de Emily in Paris, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2025, avanza tras este duro golpe. La repentina partida de Diego Borella deja un vacío entre colegas y amigos, pero también un legado de creatividad y pasión por el cine que lo mantendrá vivo en la memoria de muchos.

También te podria interesar: Exmarido de Natalia Jiménez la acusa de drogadicta y pierde en la corte

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

¿El episodio 8 no será el final? Las teorías de los fans sobre Stranger Things 5

La expectativa por la quinta y última temporada de Stranger Things sigue creciendo, pero no solo…
Ver más
Entretenimiento

‘Stranger Things’ tendrá un documental sobre su última temporada

Netflix confirmó que ‘Stranger Things’ contará con un documental especial centrado en el…
Ver más
TC Deportes

FIFA regresa a los videojuegos de la mano de Netflix Games y apunta al Mundial 2026

La histórica marca FIFA volverá oficialmente al mundo de los videojuegos tras varios años de…
Ver más
Entretenimiento

Warner Bros tiene pensado rechazar la oferta de Paramount y respetar su acuerdo con Netflix

El tablero de Hollywood acaba de sufrir un giro determinante. Warner Bros. Discovery (WBD) ha…
Ver más
Entretenimiento

Paramount desafía a Netflix con una oferta hostil por Warner Bros.

La batalla por el gigante del entretenimiento Warner Bros. Discovery (WBD) se intensifica. Paramount…
Ver más