Entretenimiento

Fallece José de la Torre, actor de ‘Vis a Vis’ y ‘Toy Boy’, a los 37 años

José de la Torre, conocido por su trabajo en populares series como Vis a Vis y Toy Boy, ha fallecido a los 37 años. El actor, nacido en Montilla, España, murió el jueves, 5 de diciembre de 2024, dejando a familiares, amigos y seguidores consternados por su partida prematura.

La causa de su muerte ha sido atribuida a una enfermedad grave que habría sido diagnosticada hace algunos meses, aunque solo su círculo cercano conocía los detalles de su condición. El trágico fallecimiento fue confirmado por el diario español Montilla Digital.

El actor, que gozaba de una carrera en ascenso en la televisión española, había compartido su última publicación en Instagram el 3 de junio, donde se mostraba contento con fotos de su visita a las Islas Canarias.

La noticia del fallecimiento de José de la Torre ha dejado un vacío profundo en el mundo del entretenimiento español. Personalidades como el cantante Pablo Alborán expresaron su tristeza en redes sociales, destacando la huella que dejó el actor en sus vidas.

En su mensaje de despedida, Alborán escribió:

«No puedo creer que te hayas marchado tan pronto José. Estoy devastado por tu partida. Mando un beso muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos, José. Estés donde estés, seguro que llevas puesta una camiseta hawaiana, un bigote killer y unas gafas como las que llevábamos aquel día. Te voy a echar mucho de menos, amigo».

Los servicios funerarios de José de la Torre se llevarán a cabo en una funeraria de Montilla, donde será incinerado antes de una misa en su honor. La ceremonia tendrá lugar a las 17:30 horas del viernes 6 de diciembre en la Parroquia San Francisco Solano, también conocida como la Iglesia del Santo.

¿Quién fue José de la Torre?

José Antonio de la Torre Delgado, mejor conocido como José de la Torre, nació en Montilla, Córdoba. A lo largo de su carrera, destacó en diversas producciones televisivas, como Toy Boy y Amar es para siempre, pero fue en Vis a Vis donde muchos lo recordarán por su talentosa actuación. De la Torre también formó parte de la Escuela de Arte Dramático (ESAD) de Málaga, donde perfeccionó su arte y se destacó por su dedicación y pasión por la actuación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

España extraditará a Ecuador a alias ‘Ronco’, hermano de ‘Negro Willy’

La Audiencia Nacional de España aceptó la extradición a Ecuador de Álex Iván Alcívar, alias…
Ver más
InternacionalLo último

Tragedia ferroviaria en España deja al menos 39 fallecidos tras descarrilamiento de trenes

Un grave accidente ferroviario ocurrido la noche del domingo 18 de enero en el municipio de Adamuz…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en España a exgerente vinculado al caso ISSPOL

La Policía de España, en coordinación con la Policía Nacional del Ecuador a través de INTERPOL…
Ver más
Internacional

Exempleadas denuncian agresiones sexuales de Julio Iglesias

Los medios Univisión Noticias (Estados Unidos) y elDiario.es (España) publicaron este martes…
Ver más
TC Deportes

Xabi Alonso dejó de ser el DT del Real Madrid

El Real Madrid ha sacudido el mundo del fútbol este lunes al anunciar el cese fulminante de Xabi…
Ver más