EntretenimientoLo último

Georgina Rodríguez criticada por polémicas declaraciones en una entrevistra

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, dio su primera entrevista en vivo para el programa espaól El Hormiguero. El presentador Pablo Motos comenzó a preguntarle temas de más interés sobre su vida: la educación de sus hijos, la pérdida de uno de ellos en el parto, la relación con el futbolista, su vida en Abu Dabi o los lujos que se puede permitir.

No está claro si fueron los nervios del directo o qué le ocurrió a Georgina, pero muchos de sus comentarios han generado un gran revuelo en redes sociales. Las principales críticas van enfocadas a sus «dramas de rica» o la educación de sus hijos.

La influencer acudió al programa a presentar la segunda parte de «Soy Georgina» en Netflix. El cebo lo hizo a la perfección: «Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían, y de Cristiano también, puede ser».

Contó cómo conoció el futbolista cuando ella trabajaba de dependienta en Gucci. De su pareja dijo que le parecía «guapísimo, un padre 10, un amigo 10, un hijo 10…». También dijo sentirse «una privilegiada de haber sido la elegida por Cristiano». Twitter contestó a esto de inmediato: «Es de lo más penoso que he visto en la boca de una mujer».

Georgina es muy familiar. Le encanta estar con sus hijos y hacer planes todos juntos. Se siente muy orgullosa de la educación que les están dando y asegura no cansarse de ellos. Sin embargo, un comentario sobre lo que hace cuando dejan comida en el plato no gustó nada a los espectadores. «Les digo que la comida no se deja y si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar«.

El lujo en el que vive Georgina es palpable. Lo muestra sin tapujos en el documental y también allá donde va. También lo hizo en El Hormiguero. Mostró su anillo de diamantes, confesó que tenía unos 150 bolsos (todos de firma) y anunció que regalaría muchos bolsos por la presentación de la segunda parte del documental.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Inamhi prevé lluvias y probable caída de granizo en Quito hasta la madrugada del lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) prevé lluvias, tormentas ocasionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía abate a dos presuntos implicados en un asalto en Quito

Dos hombres señalados como presuntos implicados en un asalto a un establecimiento comercial…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativos Libertad: 14 aprehendidos y una mujer y su hija liberadas

La Policía Nacional, mediante la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Terremoto en Panamá deja 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas

Al menos 27 personas resultaron heridas de forma leve tras el terremoto que sacudió a Panamá el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Día Mundial de la Salud Mental: ¿por qué se conmemora cada 10 de octubre?

Cada 10 de octubre, el mundo conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha que busca…
Ver más