El reguetonero Guaynaa dejó a sus 6 millones de seguidores en Instagram boquiabiertos con un anuncio inesperado. El cantante reveló que ha lanzado su propia cuenta de OnlyFans, donde ofrecerá fotos y videos exclusivos para quienes paguen una suscripción mensual.
Antes de hacer el anuncio, el puertorriqueño borró todas sus fotos de Instagram, incluidas las con su esposa, la influencer Lele Pons, con quien lleva más de un año casado. Luego, publicó dos fotos en ropa interior con la descripción: «Bienvenidos a mi mundo, link en mi biografía.»
Después del anuncio, algunos seguidores notaron que su esposa no ha dado «me gusta» ni comentado en las publicaciones del cantante, y tampoco ha compartido ningún enlace relacionado con el nuevo contenido de su pareja.
En las últimas semanas, el intérprete de «Rebota» estuvo envuelto en polémicas por una supuesta infidelidad a Pons con la actriz de contenido para adultos Claudia Bavel. Sin embargo, resultó ser una estrategia para promocionar el estreno de su nueva canción «Poliamoroso,» en colaboración con Danny Flow.
Según el sitio web, los precios son: $10,05 por 1 mes, $54,29 por 6 meses y $96,56 por 1 año.