EntretenimientoLo último

Hijos de Shakira y Piqué ya conocen a Clara Chía: Así sería su relación

Shakira sigue siendo la protagonista de varios medios desde que se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué, hasta ahora que se la vincula sentimentalmente con el piloto de carreras Lewis Hamilton. Ahora que decidió regresar momentaneamente a Barcelona para entregarle personalmente sus dos hijos Milán y Sasha a su expareja, otros temas han salido a la luz.

De acuerdo con Lorena Vásquez, presentadora de Las Mamarazzis, la pareja enfrenta diferencias sobre la estadía de los niños en España, pues, pese a que inicialmente se pactó la visita por dos semanas, el fundador de Kosmos le habría pedido a Shaki extender dicho periodo, ya que quiere que asistan a la boda de su hermano, la cual tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Sin embargo, la periodista reveló que la solicitud habría recibido una negativa por la cantante.

“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, indicó en el medio mencionado anteriormente.

Y agregó: “Sí que es verdad que, al igual que Shakira cambió de opinión la vez pasada y decidió viajar a Barcelona de última hora, quién no te dice que el 19 acceda a la petición de Piqué. Al día de hoy, los niños no van a ir a la boda”.

Asimismo, la presentadora también reveló que Sasha y Milan ya conocieron a Clara Chía. Sin embargo, precisó que los dos menores no conviven con la relacionista pública.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, presentes en la premiere de "Zootopia 2"

Tras un exitoso paso por Ecuador con su gira, Shakira sorprendió a sus seguidores al llegar a la…
Ver más
Entretenimiento

Shakira lanzó “Zoo”, su nueva canción para la película Zootopia 2

Shakira volvió al universo de Zootopia con “Zoo”, la nueva canción original de Zootopia 2. El…
Ver más
Tendencia

Integrante del equipo de Shakira adoptó un perrito ecuatoriano y lo llamó “Quito”

La visita de Shakira a Ecuador dejó algo más que tres noches de conciertos: también una historia…
Ver más
Entretenimiento

Shakira luce un regalo especial antes de su última presentación en Ecuador

Minutos antes de su último concierto en Quito, la cantante colombiana Shakira compartió con sus…
Ver más
Entretenimiento

Shakira en Ecuador: ¿Todavía se puede conseguir entradas?

Tras dos noches llenas en el Atahualpa, aún quedan boletos para la tercera y última fecha en…
Ver más