El hombre que saltó la barricada y logró sujetar a la cantante Ariana Grande en la premiere de Wicked: For Good en Singapur, enfrenta ahora consecuencias legales.
Las autoridades locales informaron que el individuo fue acusado formalmente en la corte por el incidente.

También puedes leer: Chadwick Boseman obtendrá estrella póstuma en el Paseo de la Fama
Cinco segundos de fama con consecuencias judiciales
De acuerdo con BBC News, Johnson Wen, un australiano de 26 años, enfrenta un cargo por molestia pública. Wen protagonizó el momento viral al saltar una barricada y correr directamente hacia la cantante. Afortunadamente, la actriz Cynthia Erivo intervino rápidamente para proteger a Grande antes de que el personal de seguridad pudiera interceptarlo.
Si es declarado culpable, Wen podría recibir una multa de hasta 2.000 dólares singapurenses (equivalentes a unos $1.540 dólares estadounidenses). Medios de Singapur reportan que el acusado tiene intención de declararse culpable, lo cual simplificaría el proceso judicial.

Historial de irrupciones y fama en redes sociales
Este no es el primer incidente protagonizado por Wen. Conocido como Pyjama Mann en Instagram, el australiano suele documentar en sus redes sociales sus irrupciones en eventos masivos y sus acercamientos no autorizados a celebridades. De hecho, ya había subido al escenario en conciertos de artistas de la talla de Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers.
Tras el incidente en la alfombra roja, Wen publicó un video en el que se ve el momento exacto del salto. Además de revelar que había quedado “libre después del arresto”, el australiano continuó utilizando las redes para promocionar el suceso.
–






