Desde hace varios meses, la salud de Justin Bieber lleva siendo noticia. El artista canadiense ha protagonizado varias apariciones públicas que no han pasado por alto para sus fans por su preocupante aspecto físico.
La más llamativa ha sido la última, donde regresó a los escenarios con una actitud que ha vuelto a encender todas las alarmas sobre su bienestar.
Ocurrió durante el último concierto de SZA en Los Ángeles, Estados Unidos, donde el cantante apareció por sorpresa para cantar la versión acústica de Szoone en el escenario.
En ese momento su desorientación llamó la atención de todos los presentes, que no dudaron en replicar el acontecimiento en redes sociales. Además, Bieber realizó movimientos extraños que han hecho que muchos apunten a que podría tratarse del resultado de un consumo excesivo de estupefacientes.
Por otro lado, durante la actuación, SZA le agarra la barbilla suavemente en un gesto que ha sido interpretado como una llamada de atención para que se centrara en el espectáculo.
También puedes leer: Alejandro Fernández anuncia dos conciertos en Ecuador para finales de 2025
Justin Bieber vuelve a cantar en un escenario
A pesar del impacto que ha generado su estado, lo cierto es que se trataba de un momento especial en su carrera, ya que era la primera vez que estaba en un escenario desde Coachella 2024, donde también sorprendió a todos sus fans y cantó por sorpresa.
No es la primera vez que Justin Bieber aparece en estas condiciones.
Hace tan solo unas semanas, en el festival de Coachella, lo fotografiaron sin camiseta y con el torso descubierto, bailando desorientado entre la multitud.
Una escena que provocó que gran parte de sus fans hicieran un llamamiento al círculo más cercano de Bieber para que le ofrecieran ayuda.
–