viernes, 25 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Ivet Playá hace graves señalamientos en redes sociales contra el cantante Alejandro Sanz

Ivet Playá, una joven originaria de Cataluña, compartió recientemente un video en la red social TikTok donde hizo públicos varios señalamientos en contra del cantante Alejandro Sanz. En su testimonio, aseguró haber mantenido una presunta relación íntima y sexual con el artista, la cual, según sus palabras, habría comenzado en 2015, justo cuando ella acababa de cumplir la mayoría de edad.

La joven relató que, en aquel entonces, el vínculo se habría establecido mediante mensajes directos y encuentros personales. Además, mencionó que el cantante la habría invitado a Madrid con la promesa de colaborar en un proyecto profesional. Aunque con el tiempo se habría sentido, según sus palabras, “engañada, utilizada y humillada”.

Ivet Playá y Alejandro Sanz, durante una gira. Foto: Cortesía

Presunto espionaje y difusión de material íntimo, expresó Playá sobre Sanz

Playá también afirmó haber experimentado un presunto control sobre sus comunicaciones, al punto de sentirse espiada. Aseguró que llegó a enviar material íntimo al artista, del que ahora teme haya sido compartido con terceros. Según su relato, estas acciones le habrían dejado una fuerte afectación emocional, describiéndose a sí misma como “traumada, sucia y humillada”.

En su video, la joven citó frases presuntamente dichas por Sanz, como “yo soy peligroso” y “me he llevado a mucha gente por delante”, que interpretó como un reflejo de la actitud que, según ella, habría sufrido en carne propia.

Playá dejó claro que no está sujeta a ningún acuerdo de confidencialidad y que su objetivo al hacer público su testimonio sería el de exponer una supuesta verdad personal. Esto, como acto de responsabilidad, sin buscar fama ni monetización.

Hasta el momento, el cantante Alejandro Sanz no ha emitido declaraciones públicas respecto a estos señalamientos.