Entretenimiento

John Cena sobre BTS: «me dieron esperanza e inspiración a través de lo que son como personas»

El actor y luchador profesional, John Cena, volvió a expresar su fascinación por BTS, banda surcoreana de K-pop que se han convertido en un fenómeno musical global.

El actor y luchador profesional, John Cena, volvió a expresar su fascinación por BTS, banda surcoreana de K-pop que se han convertido en un fenómeno musical global.

Cena apareció en una exposición en Dallas, Estados Unidos, en donde habló públicamente sobre el impacto que ha tenido la banda en su vida. Este mensaje llega antes de que la boyband regresa a la actividad musical tras casi dos años de pausa por el servicio militar obligatorio.

«Lo que amo es que, personas que lucían y actuaban como si lo tuvieran todo, eran abiertas con sus emociones y le decían a otras personas que comenzaran a practicar el amor propio«, explicó el estadounidense.

Esta no es la primera vez que John Cena expresa con orgullo su aprecio por la banda. En los últimos años, ha reiterado en varias entrevistas su cercanía con los valores de BTS, como el amor propio y la autoaceptación.

También puedes leer: ¡Polémica a la vista! Tinder permitirá filtrar la altura para hacer match

BTS vuelve del servicio militar

Luego de una pausa obligatoria por casi dos años, BTS, fenómeno global del K-pop se alista para una nueva etapa como grupo musical. A lo largo de junio, cinco de sus integrantes —V, RM, Jimin, Jungkook y Suga— culminarán de manera oficial su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Los fanáticos de BTS, conocidos como ARMY, se preparan para recibir a los miembros restantes en este mes de junio.

  • RM y V el 10 de junio.
  • Jimin y Jungkook el 11 de junio.
  • Suga, quien realiza servicio comunitario como trabajador público, terminará el 21 de junio.

Por su parte, J-Hope finalizará su propia gira con un concierto especial los días 13 y 14 de junio, coincidiendo con el aniversario del grupo.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más
Entretenimiento

'Resident Evil Requiem': es oficial y ya tiene fecha de estreno

Esto te puede interesar