Entretenimiento

Karol G abrió dos restaurantes y una discoteca en Colombia

Karol G abrió dos restaurantes y una discoteca en Colombia.
La cantante colombiana es toda una empresaria y abrió tres nuevos negocios. Fotografía sacada de Instagram @karolg

Karol G continúa consolidando su impacto en el mundo de los negocios con la reciente inauguración de Provenza, Carolina y El Callejón del Gato en Medellín. Con un evento privado en el que estuvieron presentes artistas como Becky G, Ovy On the Drums, Emilia Mernes y Eladio Carrión, la antioqueña celebró sus nuevos espacios de gastronomía, música y entretenimiento junto a su novio Feid.

El restaurante ‘Carolina’, ubicado en Antioquia, es descrito por la artista como una experiencia culinaria única, donde la música en vivo y el baile se combinan con platos pensados para el disfrute. En su perfil de Instagram, Karol G lo presentó como un espacio ideal para «los que nos encanta la salsita, comer rico, la música en vivo y bailar pegadito».

Por otro lado, ‘Provenza’ es un elegante bar que evoca la sensación de estar «cerquita al mar», un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia más tranquila. Mientras tanto, ‘El Callejón del Gato’ se presenta como una discoteca donde la fiesta es protagonista, prometiendo «los mejores recuerdos y perreos de tu vida».

La cantante explicó en Instagram que este proyecto tiene raíces personales, inspiradas en sus experiencias de viaje, su cultura y la pasión por la gastronomía y la música. “Hoy celebramos no solo la apertura de estos espacios, sino también la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos. Te invitamos a ser parte de esta historia”, expresó.

Con esta iniciativa, la ‘Bichota’ continúa fusionando su carrera musical con proyectos innovadores que conectan experiencias, cultura y sabor. Con estos nuevos espacios en Medellín, Karol G invita a locales y visitantes a disfrutar de un concepto único que refleja su esencia y sus raíces.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

“Soy Leyenda 2” llegará a la pantalla con Will Smith de regreso

“Soy Leyenda 2” ya volvió a llamar la atención de Hollywood, la secuela sigue en desarrollo…
Ver más
Entretenimiento

Zayn Malik habría golpeado a Louis Tomlinson y la docuserie quedaría en pausa

La esperada docuserie de Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelve a estar en boca de los fans. Esta vez…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganaron Karol G y Justin Bieber por presentarse en Coachella?

Coachella 2026 se realiza en dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. El cartel…
Ver más
Entretenimiento

Mark Zuckerberg fue visto en Galápagos: qué se sabe de su visita a Ecuador

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, fue visto en Galápagos en videos que circularon en redes…
Ver más
Entretenimiento

¿Por qué el nuevo video de Christian Nodal desató polémica con Cazzu y Ángela Aguilar?

El estreno de “Un Vals” puso otra vez a Christian Nodal en el centro de la conversación. La…
Ver más