EntretenimientoLo último

Karol G y Shakira: estas son las indirectas que lanzaron a sus ex

Shakira y Karol G estrenaron su nueva canción «TQG» y ha estado cargada de indirectas bastante directas. En la letra de la canción hay mensajes encriptados hacia sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué.

Pese a que no nombra directamente al exjugador del FC Barcelona, sí que hace referencia a su relación. La primera indirecta va dirigida a las primeras imágenes que vio de su expareja con Clara Chía: Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío”.

Después de dejar caer en la sesión #53 con Bizarrap que Piqué quiso volver con ella, Shakira ha decidido volver a incidir en este tema, está vez dando más detalles y dejando claro que aunque el quiso volver, ella ya lo dejó atrás:Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota. Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura y más level”.

Pero no solo ha dejado claro eso, sino que el exjugador habría continuado interaccionando con ella a través de redes sociales después de serle infiel con Clara Chía.

Unas líneas en las que hace referencia a su tema «Monotonía» Junto a Ozuna, y que muestra la evolución de sus canciones mientras supera la relación con su ex: Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía”.

Por su parte Karol G no se queda atrás y lanza sus dardos.

«Bebé, qué fue? ¿No pues que muy tragaíto’?
¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito (Papi)
Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito
Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito».

TQG es la nueva canción de Shakira y Karol G, la cual hace parte del reciente álbum de la antioqueña ‘Mañana será bonito’. Se trata de la primera colaboración de las colombianas que llega justo cuando ambas afrontan un nuevo capítulo en sus vidas amorosas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Aprobación del presidente Noboa muestra recuperación y percepción del país mejora, según encuesta

La aprobación del presidente Daniel Noboa registra una recuperación y la percepción del país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Corte Nacional concede la extradición de alias Topo, cabecilla de Los Choneros

La Corte Nacional de Justicia concedió la extradición pasiva de Darío Javier Peñafiel Nieto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mujer que mató a su madre también es vinculada a la muerte de su mejor amiga desaparecida en 2022

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a través de su cuenta en la red social X sobre el…
Ver más
Lo últimoNoticias

2.000 nuevos docentes se suman al país

El presidente Daniel Noboa, junto a la ministra de Educación, Gilda Alcívar, participó en un acto…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital del Día Azogues fortalece su atención: alcanza 84 % de abastecimiento y alta capacidad de diagnóstico

El Hospital del Día Azogues fortaleció su capacidad de atención durante el primer trimestre de…
Ver más