Kim Kardashian siempre sabe cómo sorprender a sus seguidores, y su más reciente movimiento no es la excepción. Después de sufrir una fractura en el pie, la estrella de la televisión y empresaria transformó su escayola en una pieza de moda innovadora, dándole forma a un elegante zapato de cuña, que complementó con una pedicura roja vibrante. Cabe destacar que, no está claro si la decisión para dar forma a su escayola a la de un zapato fue aprobada por su doctor de cabecera.
A pesar de la lesión, Kim no dejó que eso la frenara en su agenda profesional. El 12 de diciembre, asistió a la inauguración de su nueva tienda en Nueva York, desplazándose con estilo en un scooter de rodilla, alternando entre tacones altos y cómodas botas, mientras las celebridades como Paris Hilton y Cardi B se unían al evento.
En una entrevista exclusiva con Vogue, Kim reveló que este año la familia Kardashian cambiará las extravagantes fiestas navideñas por una celebración más íntima, pero sin perder su toque glamuroso. Aseguró que, aunque la reunión será más pequeña, todos seguirán arreglándose «hasta el máximo», como es tradición.
La fiesta de Navidad de los Kardashian ha sido durante años un evento mediático de gran escala, con actuaciones de artistas como John Legend y la presencia de celebridades de renombre. Para Kim, este evento tiene un valor muy especial, ya que se ha convertido en una tradición que sus hijos adoran y continúan con entusiasmo.