Entretenimiento

La ‘Flaca’ Guerrero: «Al fin pudieron sacar lo que quedaba del cáncer»

María Teresa Guerrero, ha dado un paso gigante en su batalla contra el cáncer. Tras meses de terapias, fue operada con éxito
Foto: Instagram

Una de las figuras más queridas de la televisión ecuatoriana, María Teresa Guerrero, ha dado un paso gigante en su batalla contra el cáncer. Tras meses de someterse a quimioterapias, la modelo y expresentadora fue operada con éxito este 25 de agosto de 2025 para extirpar lo que quedaba del tumor.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Flaca’ compartió la emotiva noticia, acompañada de una serie de fotos en las que se la ve junto a su médico y seres queridos. «No les voy a mentir: el dolor hoy es fuerte… pero más fuerte es el amor que me rodea», escribió en la publicación.

También puedes leer: Fallece Diego Borella, asistente de dirección de Emily in Paris, durante rodaje en Venecia

Dolor, amor y resiliencia para la ‘Flaca’ Guerrero

En mayo de este año, Guerrero anunció su diagnóstico de cáncer de ovarios en etapa 3, una noticia que llegó después de sufrir fuertes dolores abdominales que terminaron en un desmayo.

Desde entonces, ha compartido abiertamente los detalles de su lucha, incluyendo la pérdida de su cabello y la vulnerabilidad que ha sentido en este proceso.

A pesar de los desafíos, la presentadora ha encontrado fuerza en el apoyo de su familia y amigos. «El cáncer me ha hecho llorar muchas veces… pero también me ha hecho sonreír al sentir el amor de mi familia, de mis amigos, y de todos los que me acompañan a la distancia», aseguró.

La cirugía, realizada en el Houston Methodist Hospital de Estados Unidos, es el inicio de la recta final de su recuperación. «Este es un viaje distinto, inesperado, pero uno que me está enseñando a valorar cada gesto, cada abrazo», finalizó la publicación. Sin duda, María Teresa Guerrero sigue siendo un ejemplo de resiliencia y esperanza para miles de personas.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Mau y Ricky darán su primer concierto en Guayaquil gracias a The World Burger Show

El reconocido dúo venezolano Mau y Ricky cantará por primera vez en Guayaquil el próximo 25 de…
Ver más
Entretenimiento

'Coldplaygate': Kristin Cabot sigue pagando las consecuencias de la supuesta infidelidad

Kristin Cabot, exdirectora de recursos humanos de 53 años, cumplió doce meses viviendo una…
Ver más
Entretenimiento

Bad Bunny: Justicia de Puerto Rico falla a favor de su exnovia por el uso de su voz

El famoso exponente urbano Bad Bunny enfrenta un panorama legal sumamente complicado en su tierra…
Ver más
Entretenimiento

¿Documental sobre la boda de Taylor Swift? Esto se sabe hasta ahora

Taylor Swift y Travis Kelce contrajeron matrimonio este 3 de julio en el Madison Square Garden de…
Ver más
Entretenimiento

Metallica dona 100 mil dólares para los damnificados del terremoto en Venezuela

A través de su fundación All Within My Hands, Metallica donó 100 mil dólares para financiar las…
Ver más
Entretenimiento

Fallece Diego Borella, asistente de dirección de Emily in Paris, durante rodaje en Venecia

Esto te puede interesar